2014 o 2015?

Ver resultados de la encuesta: ¿Que año fue mejor?

Volatentes: 125 (No puedes votar en esta encuesta)

  • 2014 : 77 (62%)
  • 2015: 48 (38%)

Bueno fueron dos años impensados hasta para el hincha mas optimista. Mas alla de que este año se gano la Libertadores y al igual que el año pasado eliminamos a los bosteros, siento que termine mucho mejor el año pasado, mas que nada porque despues de 10 años volvia a ver al River con el que me crei.
Si tengo que encontrar alguna espina, admito que me dolio perder mucho el torneo con Racing (que teniamos ganado) y la Sudamericana de este año que estaba bastante ganable. Ademas me fastidio mucho como enfrentamos el torneo de los 30. Al margen de todo eso, MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO LO QUE NOS DIERON, JAMAS PENSE QUE IBA A VIVIR PARA VER A RIVER TAN BIEN REPRESENTADO, ESPERO QUE ESTE SEA EL COMIENZO DE LA RESURRECCION DEFINITIVA.

GRACIAS DIRIGENTES, CUERPO TECNICO Y JUGADORES POR ENTENDER LO QUE SIGNIFICA RIVER

1 me gusta

2015 sin dudas
este equipo cumplieron 2 sueños, libertadores y verlos en una final mundial…
eliminacion a la bosta incluida
recopa
suruga

4 Me gusta

En cuanto a títulos claramente el 2015, en cuanto al mejor equipo fue en 2014

9 Me gusta

El 2014 se vio mejor juego, bastante mejor pero en el 2015 se ganó lo más importante que fue la libertadores, para mi no hay que elegir, son dos años histórico que con los años van a ser realmente valorados como se merece y recordados como los de 85/86 y 96/97 , el 14/15 se suma a ese podio, y con el detalle de dos eliminaciones a bosta en 6 meses, jamás visto en la historia

6 Me gusta

Ambos años fueron los mejores, sin dudas. Pero me jode que cerremos este año con una goleada inesperada en contra…

1 me gusta

el futbol del 2014
la gloria del 2015

simplemente gracias.

1 me gusta

La Maquina y el equipo del 75 siempre van a ser los mejores igual. Ojo me guio por lo que me cuentan los mas grandes

Que te haga 3 goles el Barsa no es para nada inesperado, en todo caso nosotros fuimos ingenuos e iluso pero inesperado no era

3 Me gusta

Por mas partido que hubieramos hecho estoy seguro que lo perdiamos… es imposible mantener un partido de 90 minutos al ritmo que te impone el barsa… 2014 y 2015 sin dudas… aunque me quedo con el 2014 a pesar de haber ganado la libertadores

Si pero los esos años que nombre fueron con equipos que se destacaron a nivel internacional también y eso le da un plus a nivel local hay miles de River muy buenos, a nivel internacional solo 3 en la historia, y como dije antes 2 eliminaciones en 6 meses es único e irrepetible, es una copa eso

Por que no volvió el fútbol del 2014? Cambio algo la pretemporada? Un preparador físico o que?

Si tenes razon pero acordate que durante la epoca de La Maquina las copas no existian (salvo las Aldao que no se porque mierda nunca se contaron) mientras que el del 75 nos saco campeon despues de 18 años

2 Me gusta

El 2014 fue el año de dominación total ante los primos

9 Me gusta

El 2014 para los que fuimos a la cancha ese día, tiene la eliminación a Boca que va a ser uno de los recuerdos más hermosos.
Seguro que la Libertadores la disfruté mucho, pero ese día yo me saqué una espina enorme. Creo que inclina mi preferencia por el 2014.
Por lo menos así lo sentí yo.

3 Me gusta

2014 hasta la Suruga del 2015 fue lo mejor que me paso en la vida.

Este ultimo medio año fue una verga, nos eliminaron de la copa argentina, perdemos el torneo local, perdemos la sudamericana mas facil de la historia y ahora esto, que es logico pero duele igual

la concha de la lora

1 me gusta

2014 fue todo lindo
2015 fue solo 6 meses, estos ultimos 6 meses nos la pasamos perdiendo absolutamente todo, hasta con huracan, y lo de hoy si bien todos lo sabian fue un golpe durisimo

pero era logico porque estos 6 meses river dejo de hacerse respetar

Pretemporada a mitad de año no hubo, ahi se explica mucho del bajo de River post Libertadores, futbolsiticamente si bien no eramos el del 2014 el equipo tenia gol, generaba peligro, a mi punto de vista hay varios factores, Rojas jamas lo pudimos reemplazar, eso nos costo mucho mas de lo que creemos, y despues el nivel individual se cayo sin dudas pero para mi este bajon esta originado en lo fisico, River no hizo pretemporada en el parate para llegar fresco y rapido para jugar Semis y Final de Libertadores, lo que fue una beneficio al principio termino siendo un ancla con el tiempo, le paso lo mismo a CASLA, exactamente lo mismo, el parete de copa lo obligo a tener una pretemporada casi inexistente, y esta claro que no llegas a fin de año bien después, River físicamente esta MUERTO hace 3 o 4 meses, eso te repercute fusbolisticamente, a eso sumale los jugadores que se fueron, lesiones, y el resultado es este River que llega totalmente disminuido a jugar la final contra el Barsa.

Yo tuve la suerte de ver campeon a River 3 veces en la cancha: Torneo Final 2014, Sudamericana 2014 y Libertadores 2015 (podriamos sumarle 1/2 porque fui a la ida contra San Lorenzo por la recopa) pero lo de la elimincaion a los bosteros de la Sudaca fue algo unico, soy de los que piensan que vale mas un titulo que na elimincaion a tu clasico rival pero lo de esa noche fue realmente increible

3 Me gusta

Para mi el 2014. Cogimos incontables veces a los bosteros, volvimos a salir campeones después de 6 largos años y tuvimos un gran volumen de juego en el segundo semestre con el muñeco coronandolo con la sudamericana. En el 2015 ganamos nada más y nada menos que la libertadores pero creo que fue un año con muchos vaivenes a pesar de haber ganado la copa.