2014 o 2015?

Coincido. Estuve en todas esas pero en ninguna estaba tan nervioso y me desahogue tanto como ese día. Por eso me suena más el 2014 en la mente cuando busco un recuerdo feliz, ja.

2014, todo bien para River y todo mal para Boca.

1 me gusta

En realidad fueron solo 4 meses malos, el equipo hasta Agosto respondio, por lo que son solo 4 meses que se bajo el nivel, pero hay muchos motivos que influyen, pocos se acuerdan cuando Gallardo dijo que River ni hizo pretemporada para poder llegar bien a punto a jugar la Libertadores tras el parete, te pensas que eso sale gratis?? fisicamente el equipo no tenia respuestas casi nunca, hasta Huracan corria mas que River, pero bueno ese fue le precio que tuvimos que pagar para ganar la Libertadores, todos estábamos de acuerdo al principio, no vale patalear ahora, hay un problema enorme de fixture en Sudamerica, a ver no es casualidad qeu CASLA el año pasado y River ahora tras no haber hecho pretemporada para enfrentar el tramo final de la copa despues los equipos se caigan, no es casualidad eso, es una consecuencia.

Claro que no es eso solo, hay otros motivos, refuerzos que no rindieron sobre todo.

Para mi en realidad fueron solo 2 meses buenos: Mayo y Julio (junio ni lo cuento porque estaba el parate) despues al margen de haber ganado la recopa a principio de año, fuimos una incognita. Pasamos gracias a ayuda externa una fase de grupo re contra accesible,nos cominos 5 en el verano, perdimos los dos clasicos del torneo etc etc etc. Se redondea un buen año porque ganamos 3 titulos internacionales (4 si se oficializa la Euroamericana) pero en general nada que ver con el año pasado

Tengo recuerdos mas alegres sobre el año pasado, no solo sobre el juego. Raro porque la Libertadores es lo mas importante que opaca todo.

1 me gusta

A nivel fusbolistico esta claro que el 2014 es mejor que el 2015, a nivel importancia de títulos NO, la Libertadores es el torneo mas importantes, no hay dudas en eso, ahora el equipo para mi si bien no juego lindo en este 2015, hasta Agosto por lo menos HABIA EQUIPO, habia respuestas individuales, habia contagio, habia esa sensación REAL de que, lo ganamos, ya después de Agosto eso cambio, a eso me refiero yo.

Buena respuesta. Le agregaría que el San Lorenzo ya en el comienzo de la Libertadores era medio flojo y había cambiado totalmente su fisionomia desde la llegada de Bauza a como jugaban con Pizzi, que si bien ganó un campeonato de 33 puntos jugaban a otra cosa.
Aún así el nivel ya era bajo desde la fase de grupos de la Libertadores 2014 y no hubo respuesta tampoco en otros ámbitos como el campeonato. Jamás se volvió a jugar igual y muchos decíamos que se debía al hambre de gloria. Pisculichi fue muy clave y el equipo no lo terminó de remplazar nunca.

Aún así me parece que otro cambio que marco nuestra manera de jugar fue el que tuvimos con Boca en la Sudamericana. Teníamos una seguidilla de partidos siendo la Gallardeta hasta que nos tocaron los duelos decisivos y con Estudiantes ya habíamos sufrido algo. Creo que sino seguimos siendo ese equipo del 2014 fue en parte, por que Gallardo no quisó y esa semifinal con Boca le hizo un click en la cabeza y lo convirtió que pregona el juego copero. Lo que si, que tanto San Lorenzo como River terminaron fusilados en ese estilo, quizás hasta sea mental el asunto.

1 me gusta

Por eso Jonathan la unica ves que vi que habia equipo fueron en esos dos meses que te nombre. Despues nos empato un partido insolito Union, Quilmes, Arsenal, Juan Aurich, Perdimos con San Jose, los 5 del verano, etc etc

Es que sin dudas es por el juego, todos valoramos el temple y los huevos de este River 2015, pero no nos engañemos, nos gusta mas ganar como en el 2014, casi que pasando por arriba al rival, por eso te queda mejor gusto en el 2014, ademas se termino campeon, y hoy se termina perdiendo 3 a 0 contra el Barsa, tambien haber jugado 8 clasicos contra bosta y que no nos ganen NINGUNO suma bastante.

---------- Mensaje unificado a las 13:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:09 ----------

Puede ser no se, para mi el fase de grupo que clasificamos cagando si somos sinceros tuvismo mucha mala suerte, le creamos 20 chances de gol netas al Aurich aca en cancha de River y la unica vez que patean al arco ellos nos empatan, Teo errando goles como si fuese el Pepe Sand, no ligo River en la fase de grupos, mismo en el partido de ida contra Aurich vos te acordas?? ibamos ganado 1 a 0 tranqui merenciendo ir no menos de 3 a 0, le hace un PENALAZO a Piscu que le arbitro no cobra, el 2a 0 y chau a otra cosa y de esa jugada nos empatan, no digo que jugamos bien, claro que no, pero tuvimos muucha mala suerte empatando partido que no era que merecíamos solo ganar, merecimos GOLEAR, y terminaban 1 a 1 insolitamente.

3 Me gusta

Como dije arriba, con los rivales de fuste jugamos feo como con Boca y la Final del 2014. Gallardo entendió que ese era el cámino y la forma, y nunca mas se salió del libreto.

---------- Mensaje unificado a las 16:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:13 ----------

El equipo del 2014 no lo vamos a ver mas.

Es así, y en enero cuando empezaba el año decía, que podría ser mejor que el 2014? Campeonato, Copa a SL, Sudamericana, eliminación a Boca, los ocho clásicos que no nos ganaron. Y lo único que podía hacer este año mejor era ganar la Libertadores, y la ganamos!

Ahora el año que viene, que tendría que pasar para que sea mejor que este? Ganar la Libertadores y el mundial. Bastante imposible. Pero tenemos que seguir ganando cosas. En calidad va a ser muy difícil repetir este año, pero vamos por seguir ganando cosas.

En 2015 fueron poquitos meses, 2 quizás, los buenos para este equipo. Pero gloriosos a mas no poder.

En cambio 2014 fue genial todo el año.

3 Me gusta

El 2014 fue mas completo, el 2015 tiene la libertadores que es lo mas importante, pero el nivel de juego la mayoria del año fue flojo

Sinceramente no creo que sea este el año. Algunos ya vemos que ya no responden ni siquiera con la presión encima. Los refuerzos no son buenos y quedan algunos por irse todavía. Ahora se van un par, después en Junio otros mas y así después termina yendose el técnico.

Como carajo hace Angelici para tener tanta plata? habría que buscar por ese lado. Ganan los poderosos, gana la plata y así seguirá siendo. Cocca solucionaría un poco esto, si viene detrás de él, Milita y trae toda la billetera para los refuerzos como hizo con Racig.

1 me gusta

El 2014 sin dudas, la alegría de ganar el torneo y la Sudamericana con el plus de haberle ganado a Boca en ambos torneos y las 8 primeras fechas con Gallardo donde jugábamos un fútbol excelente (como se extraña ese fútbol) y aparte hasta podría incluir el mundial. Aparte fue un año para Boca horrible.
El 2015 tiene la Libertadores que obviamente suma, pero sinceramente yo la sufrí más que festejarla, por la fase de grupos, el partido contra Boca que no se pudo festejar bien por lo del gas pimienta y creo que contra Cruzeiro tuve la alegría máxima, después estuvo el parate que también hizo que no disfrutara tanto como la Sudamericana. El tema es que este año solo le ganamos un partido a Boca (oficial), en el torneo tuvimos partidos horribles contra Huracán, Quilmes, Unión, etc. y bueno la Sudamericana que queda esa sensación de que se podría haber ganado tranquilamente si se ponía un mejor equipo.
Espero que en el 2016 se pueda recuperar el juego del 2014, pero tanto Gallardo como los jugadores van a tener que laburar mucho.

insolito resultado

No es insólito el resultado si el tema lo abrís hoy, a una hora de recibir un masazo y con el dolor a flor de piel. Preguntalo en 15 dias y vemos.

Masazo sufrimos el año pasado con Racing y este con Huracanen la semi, despues lo de hoy era algo logico

1 me gusta

coincido totalmente ademas me hiciste acordar de lo mas lindo del 2014

el buen juego

se acuerdan de eso?

yo ya me habia olvidado

ERA ESA SENSACION QUE APENAS EMPEZABA EL PARTIDO O SI IBAS PERDIENDO, SABIAS QUE IBAS A GANAR IGUAL, TENIAS LA FE INTACTA PORQUE EL EQUIPO ERA EL FAMOSO RIVER PLATE, EL VERDADERO

este año lo unico que ganamos fue la libertadores, jugando horrible, contra boca nisiqiera terminamos el partido, si bien era lo mas justo porque era culpa de los bosteros pelotudos, no es lo mismo, lo mas lindo es ganarlo adentro de la cancha como en la sudamericana

nos quedamos afuera de la copa argentina
nose en que posicion lejana quedamos en el torneo tras perder todo
perdimos una sudamericana que estaba formada con todos equipos de la B , y huracan fue quien nos elimino

2014 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 2015

Agelici estuvo 4 años sin ganar NADA, lo salvo Tevez, gastando 10 palos verdes cada 6 meses y no ganaban NADA, no es solo plata, pero sin dudas que si la tenes es mejor.