2014 o 2015?

4 meses malos o 12?
vos te acordas el grupo de la libertadores?
te acordas el partido contra cruzeiro aca?

esta bien, fue mistica, fue lindo, se gano que es lo importante

pero a mi dejame con el 2014, repito, esa sensacion de seguridad que teniamos como hace 20 años de ver a river salir a la cancha y tener la seguridad que ibamos a ganar , era algo que ya casi ni me acordaba

Loco no hay un comentario tan justo como el tuyo, yo recuerdo que en el 2014 river transmitía esa seguridad como hace mucho no pasaba… me acuerdo que íbamos perdiendo 1 a 0 y decía ahora lo damos vuelta y siempre lo terminábamos dando vuelta era hermoso.
Eso hoy no pasa, es todo una gran incógnita.

1 me gusta

exacto, era hermoso esa sensacion del 2014, es que no era una sensacion, era el verdadero river plate, el que mas o menos murio en el 2004, y nunca mas volvio

pero antes de esa epoca existia y era hermoso , asi no consiguiera ciertos titulos

1 me gusta

Malos fueron 4 meses, estos últimos, antes siempre hubo equipo, ok no tenia brillo es verdad pero habia equipo, en la fase de grupo de la copa tuvimos mucha mala suerte, no me jodan teníamos que haberle hecho 6 goles mínimo al Aurich, aca y alla.

El otro dia viendo un compacto de River en al Libertadores me di cuenta que en la fase de grupo todos los goles que nos hicieron fueron de pedo, ne ningun momento el rival nos hizo el gol porque nos superaba en el juego, Tigres aca River estaba jugando bien y Ramiro regala el 1 a 0, despues lo empatamos, el Aurich NI HABLAR, era para hacer 6 goles como te dije, a San Jose lo goleamos sin despeinarnos, el UNICO partido malo de River de verdad en la fase de grupo fue el 2 a 2 contra Tigres alla, en esi SI nos superaron, el resto SIEMPRE River jugo mejor y genero muchisima chances de gol mas que el rival, pero no ligo.

River no mereció ni ahi clasificar tan ajustadamente, aun sin jugar bien, con errores defensivos graves todo lo que quieras, eran partidos que triplicabamos al rival en chances de goles, mínimo.

DEspues a partir de 8vos el equipo a mi me gusto siempre, siempre tuvo gol, siempre tuvo llegadas, sin brillar es verdad, pero siempre fue equipo, River dejo de ser equipo en Agosto, antes de eso aun jugando no muy bien eramos un equipo.

1 me gusta

Gracias plantel 2014 y 2015, realmente gracias a los que nos hicieron ganar todo y no a los de relleno.

1 me gusta

No ganaron por que se cruzaron con nosotros y una mentalidad hiperganadora para traspirar fuego contra esa diferencia de plantel y plata que tenían ellos. En partidos normales nos ganan y ya vimos la diferencia de como fueron evolucionando, aún con un pésimo dt.

En la Sudamericana le ganamos bien y fuimos claro superiores, también lo eramos en el Torneo y llevabamos esa racha de 8 consecutivos.

Click caja, 10 millones o un poco mas y nos encontramos de vuelta en la Libertadores, previo al 5-0 y en el campeonato que nos pasaron por encima. Con mucho sufrimiento y un penal se gana, muy tosco los encuentros.

Click caja de nuevo. Torneo + Copa Argentina. Tevez y un par mas y ya parece que la diferencia es mucho mas notable.

Diciembre click caja de nuevo, le traen jugadores de Europa, un 4 o un 3. Hablan de Benedetto y Abila en los refuerzos. Limpian protagonistas como Palacios que es mucho mas que cualquier suplente nuestro y así siguen. A ese paso con ese click caja cada 6 meses se alejan mas y andá perseguirlos después.

Que sea lógico no quiere decir que no te duela, y en ese sentido apunte la palabra masazo. Y seguramente mucha gente vote con el dolor encima de hoy a la mañana para poner el 2014 x encima del 2015, como es mi caso, aunque posiblemente si me preguntbas la semana que viene ponía 2015.

Hace 10 años que Boca siempre compre a priori lo mejor, no es de ahora, eso pasa porque sus dirigentes hicieron las cosas MUUUUCHO mejor que los nuestros, y no robaron tanto, recien esta dirigencia aun con errores podemos decir que es DIGNA, pero estuvimos 15 años con hijos de puta, ahi tenes la diferencia de porque ellos tienen mas plata, no hay magia, simplemente administraron mejor, se vendieron mejor, cosa que River recien AHORA esta empezando a hacer.

  1. El nivel de juego fue el mejor en casi 20 años y la eliminación a voka en la Sudamericana tuvo otro sabor que la de la libertadores, porque más allá de que demostraron ser el club más asqueroso y vergonzoso del planeta, me quedé con una espina terrible de eliminarlos adentro de la cancha. Igual entiendo a los que eligieron 2015, porque la Libertadores tiene otro peso que la Sudaca. Pero no se olviden que la Sudamericana que ganamos fue atípica, estaban los mejores equipos de América

En el 2014 se mostró un vuelvo fútbolistico increíble tuvimos a dos grandes D.T. pero la bola en la ingle es la bola en la ingle! eee digo la libertadores, así que 2015.

1 me gusta

2015 sin dudas el mejor año de mi vida con consciencia futbolística

Para mi el mejor equipo fue el campeon de la Libertadores, ese equipo era practicamente invencible en el contexto sudamericano. Tambien es verdad que desde el punto de vista estetico u ofensivo el del 2014 era mas atractivo y tenia mas fluidez y velocidad para moverse y atacar con la pelota.

Ambos años historicos, eternamente gracias a un equipo que quedo en la historia grande del club y que le dio mucha alegria a la gente.

El 2014, principalmente porque no nos decían Río de la Plata

Es muy humillante … no puedo seguir hablando de la tristeza que tengo

2014

Termino este 2015 con un sabor amargo. Más que nada porque lo único bueno pasó en el primer semestre prácticamente, y el año pasado encaramos al 2015 con mucha expectativa, y en este momento no tengo nada de expectativa para el 2015.

Que algunos lo duden es parte del efecto Panadero, pero tendríamos que festejar 2015 como el año en el que eliminamos a los bosteros y ganamos la Libertadores.

1 me gusta

Nuestro 2015 murió cuando levantamos la Suruga… de ahi en adelante, nada.

1 me gusta

Por la progresion de los hechos el 2014 un año fantastico, no pensaba ni en pedo que podiamos tener esos 6 meses finales de alto nivel y logrando un record de partidos invictos fenomenal en la historia del club fue un año redondo en todo aspecto salvo el campeonato pero porque elegimos la prioridad como debia ser el partido contra bosta.
Este año fue raro se sintio que fue todo muy a los ponchazos ademas de que no tuvimos un buen arranque, logramos lo que logramos con entrega y enjundia que con el buen futbol del año pasado, pero obtuvimos el sueño que todos esperabamos hace tiempo, ganar una copa esquiva en una final contra un equipo que se gasto no se cuantos millones en un frances y los comimos en 2 panes.
Queda esa sensacion con este año de que fue desdibujado por el pobre nivel en el campeonato y la eliminacion de la Sudaca, pero otro lado me chupa un huevo porque salir campeon de America no es cosa de todos los dias, ojala la proxima la logremos pronto.

1 me gusta

2014, jugabamos lindo ademas

1 me gusta

El 2014 fue bueno de principio a fin, era un no parar, ganarle a boca todo el año, el campeonato de ramon, sudamericana, el futbol champagne, el invicto…

1 me gusta

Independientemente de lo que se ganó, el del 2014 en un mano a mano le ganaba al del 2015. Hasta Pezella entrando desde el banco te hacia pensar que era un defensor de Seleccion. Tampoco nunca se hubiera dejado pasar verguenza por equipos bolivianos y peruanos y dejarse ganar en casa o jugar a nada como gran parte del año.

Al del final del 2014 lo sacabas a Teo y lo ponías a Alario y estaba listo para pelearle este partido al Barcelona. El del 2015 es masomenos lo que vimos que se desplegó en este Mundial de clubes, con una mejor defensa por la presencia de Ramiro nada mas.