Es bastante llamativo que el ciclo haya empezado con el gol de Ramiro a Boca, y que el ciclo haya terminado en su último partido en River, no?
Sí, es verdad. Se ensucia un poco el dato con la Suruga, pero sí, hay un ciclo que va de Ramiro a Ramiro, jeje. En realidad el ciclo aún no terminó porque venimos ganando títulos en los últimos 4 semestres, ojalá sigamos con la racha en este que empieza.
Se pasó la primer rueda con 7 puntos, S I E T E. Un sólo partido ganado en una zona accesible, jugamos contra voka rebajándonos a pegar y no a jugar (bue, ellos ahí se pusieron histéricos por eso y para mostarar que son vokita tiraron gas y abandonaron), contra Cruzeiro acá se jugó pésimo, contra Guaraní allá, también, contra Tigres no se jugó bien acá ni allá…
En personalidad se recontra ganó, la misma que pasó por arriba a Huracán, la que le ganó a vokita por guapeza en octubre en el Monumental, el que pasó por arriba al Sun Freezer y que le ganó al Barca por la actitud…
Algunos se están pasando al dark side of the force o la estoy flasheando???
---------- Mensaje unificado a las 04:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:53 ----------
Siiiiiiiii, miralo, 4-0 mereció ser el partido, un dominio terrible ejerció River eh!! Puf, parecía el equipo que 2 meses atrás jugó un partidazo en Belo Horizonte o que 10 meses atrás paseaba a cada rival
Cuando pensas que Migue no puede ser mas boludo tira que ganamos la Copa de orto. Voto el 2015, peeeero el 2014 tiene ese sabor especial por que volvio River.
claramente 2014, vuelta olimpica despues de 6 años de mucho dolor sacarse la mufa y ganar un campeonato y encima ganandole a boca a lo ultimo y con ramon diaz. Despues llegada de gallardo y vuelta al futbol de buen estilo como los viejos river y eliminando a boca en semis de una copa(primera en mano a mano) y ganandola despues de 17 años y el campeonato casi ahi nomas y todo el año 8 clasicos y ninguno nos pudieron ganar para mi es espectacular. el 2015 la libertadores fue como titulo lo maximo pero en 1 año me quedo con el 2014
Como se dejaron lavar la cabeza por los medios con el tema Panadero…
Ta dificil
2014: Ramon llorando, en un 5-0 volviendo a coronarnos campeones despues de la epoca mas nefasta (hijos de puta, nunca olvidar)
Gallardo y el equipo que se comia absolutamente a todos, ver a los periodistas decir, “no le gano a nadie”, “todavia no jugaron con ningun grande” “todavia no tuvieron que dar vuelta un resultado”
Los 8 clasicos
El parapam
la sudaca
2015: La recopa (ciclon culo roto)
El “ahora que venga el que sea”
acorralar a la mediocridad bostera, hacerlos que se enfrenten a su peor miedo (se les terminaba la mentira de la mistica) y que hayan decidido abandonar tirando gas, en vez de enfrentar la eliminacion con hidalguia
Verlo al gordo levantar la copa
Años hermoso, pero ramon estaba en el 2014 
El Penal de Chichi contra Racing… Eso fue emocionante tambien.
- El titulo con Ramon, de 8 partidos 0 perdidos con los bosteros, la eliminacion de la sudaca, volver a jugar una final despues de 17 años, el juego de River, los llantos de los dos dts. El gol de Ramiro, los 100 de Cavenaghi, el penal de Barovero. Definitivamente 2014
-
Se pasó el grupo con 7 puntos que nos permitieron pasar de fase. De ese grupo fuimos los segundos mejores y el reglamento dice que pasan el primero y el segundo.
-
Justamente contra Boca, el mejor de los mejores, el primero récord de todos los tiempos, el que goleó a Zamora… como premio le tocó una fácil: el peor de los peores clasificados. Y bueno, se metió, se corrió y se puso la pierna fuerte como nunca lo habíamos hecho en las tantas veces que habíamos quedado eliminados. Y también SE JUGÓ, porque el gol de Sánchez viene de una jugada ofensiva del Pity y de una FALTA ANTIRREGLAMENTARIA justamente de ellos, dentro del área. Boca no pateó al arco prácticamente en ningún partido contra nosotros.
-
Contra Cruzeiro acá se jugó pésimo porque no sé si te acordás que días atrás esos mismos jugadores habían sido BAÑADOS EN GAS PIMIENTA con secuelas hospitalarias, y estuvieron DOS HORAS en esas condiciones dentro del campo de juego rival porque el “público” local no los dejaba retirarse para ser atendidos. Y no sé si te acordás que en Brasil, una vez recuperados, obtuvimos LA MEJOR VICTORIA DE UN EQUIPO ARGENTINO EN BRASIL EN TODA LA HISTORIA, jugando un fútbol majestuoso.
-
Contra Guaraní acá fue un trámite.
-
A Tigres acá los pasamos por arriba, dejate de joder. El club con más presupuesto de América, que había traído jugadores EUROPEOS para ganar la Copa.
Todo eso con FÚTBOL Y PERSONALIDAD.
Como sea, lejos, lejísimos está de haber sido por “orto” como dijiste antes.
Los dos. Pero me inclino ligeramente por el 2014. Volvimos a la senda ganadora tanto de manera nacional como internacional. Y durante un tiempo desplegamos un futbol vistoso que me enamoro. Igual, la libertadores es MUY importante.
no,merecio ganar y punto. las mas claras las tuvimos nosotros,en el primer tiempo y el segundo que tuvimos 3 mano a mano,solamente sufrimos 10 minutos con un par de centros por que de otra manera no tenian los horribles esos.
viste el partido???
y no me respondiste,te pregunte si durante 19 años perdimos en la copa por que no tuvimos “orto”,por que durante gran parte de ese tiempo si tuvimos un juego muy lindo y vistoso
2016 y hay gente que piensa que se puede ganar una libertadores de pedo,mamita
Que partido hijo de puta ese… de ponerme en pelotas y tomar un trago mientras me abanicaban en una reposera a cortar clavos con el orto…
---------- Mensaje unificado a las 02:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:22 ----------
Queres ser mi tio???’
Decir ambos años, pero el 2014 fue realmente la resurrección, y luego todo lo demás.
¡El 2014 fue un año a pura sonrisa!
el 2015 por la copa, aunque el 2014 fue un excelente año
2015, la copa libertadores es mi obsesion
2015 sin dudas el año inigualable en cuanto a titulos y personalmente darme el gusto de cumplir el sueño maximo que cualquier hincha del futbol puede tener, ver a tu equipo jugando una final del mundo.
En cuanto a juego el 2014 obvio, ademas los cogimos todo el año a los bosteros y el plus como ramonista de ver una vez mas a Ramon en la gloria.
eliminacion a los bolis de la sudaca >>>> resto
La Libertadores no se ganó de orto, pero sí nos clasificamos a octavos de orto, porque Tigres tranquilamente se dejaba perder y chau Copa.