2008 ¿River Campeón?

Entonces el 2008 tendria q arrancar con un titulo.

che una pregunta en tu foto de la firma, en la parte superior izquierda, aparece Don Ramon o estoy flasheando yo
[/QUOTE]

No, te parecerá a vos…
[/QUOTE]

Estamos todos drogados, yo también lo ve
[/QUOTE]

Asi parece, pero ese no es Don Ramon, ese es Ron Damon, como le decia el Chavo…

Yo también. (pensamos igual en algo más alepito ;)) jajaja.

Yo también. (pensamos igual en algo más alepito ;)) jajaja
[/QUOTE]

¿no hizo suficientes papelones ya?

No querran ser ustedes las proximas victimas del efecto Lavolpe

[/QUOTE]

No querran ser ustedes las proximas victimas del efecto Lavolp
[/QUOTE]

Es un tipo que sabe montones, pero montones de fútbol. El día que aprenda a tratar al jugador argentino, por mi que fuera técnico de la selección.

yo vote 1…
ni lo duden, la copa “Ciudad de Mar del Plata” es nuestra 8)

:evil:

:shock: :shock: :shock: :shock:

Nada, River vá seguir siendo un desastre por un buen tiempo todavia… :cry: :cry:

5, sin lugar a dudas.

viendo el panorama me conformo con ganarle a boca

Yo con que Boca no gane otra vez la libertadores. Ya me tienen podrido.

1 (contando el torneo de verano)

Muchos piensan que ganamos el dificilísimo Torneo de Verano…Tán fuertes estamos para lograr ese objetivo?? :twisted: :cry: :lol:

Es un sueño que se puede dar. Vos pensá que no están Olimpo, Lanús, San Martín, Tigre ni Argentinos.

Para mi ganamos el Clausura o el Apertura…nada mas…

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Es un tipo que sabe montones, pero montones de fútbol. El día que aprenda a tratar al jugador argentino, por mi que fuera técnico de la selección
[/QUOTE]

si es que llega a aprender. Ya tiene bastante edad. Si no aprendio entonces nunca lo hara.

su puesto ideal es en “La Ultima Palabra” porque sabe mucho de futbol, pero como DT es pesimo (ya que no sabe usar sus conocimientos)

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Es un tipo que sabe montones, pero montones de fútbol. El día que aprenda a tratar al jugador argentino, por mi que fuera técnico de la selección
[/QUOTE]

si es que llega a aprender. Ya tiene bastante edad. Si no aprendio entonces nunca lo hara.

su puesto ideal es en “La Ultima Palabra” porque sabe mucho de futbol, pero como DT es pesimo (ya que no sabe usar sus conocimientos
[/QUOTE]

¿Hasta que punto se puede asegurar que no sabe hacerlo? Vamos, lo de Boca no es parámetro de nada, y en Velez tampoco es que lo dejó en zona de promoción. En México fué campeón y su selección no jugaba nada mal…

MUFAZOOOOOOOOOOOO!!

Si contas el pentagonal de verano como un titulo, te pongo uno.

VAMOS POR EL BI!!

Y bueno, para el caso veniamos ganando la libertadores en los años terminados en “6” y en el 2006 no ganamos una mierda… no creo en esas boludeces.

Yo tengo Confianza y deseo que seamos almeno Campeon Nacional de Argentina 8)