2008 ¿River Campeón?

Ver resultados de la encuesta: ¿Cuántos títulos obtendrá River en 2008?

Volatentes: 138 (No puedes votar en esta encuesta)

• 5: 13 (9%)
  • 4: 0 (0%)
  • 3: 6 (4%)
  • 2: 12 (9%)
  • 1: 33 (24%)
  • Ninguno: 74 (54%)

Teniendo en cuenta que en las horas venideras los dirigentes anunciarán la contratación de Pumpido como DT, en una obvia y aberrante jugarreta para hacer creer que fue elegido como descarte, cuando en realidad armaron todo un circo mediático para distraer a le gente de una elección tomada desde que se fue Passarella (el mismo Kaiser recomendó a su colega lacrimógeno), la pregunta es esa, ¿cómo le irá a River este año que se viene?

P/D: River nunca ganó un título en un año terminado en “8”.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Si esto se da asi, realmente empiezo a sospechar seriamente q palu es el hijo de pasarella.
El tipo lo dijo cuando todos estabamos saltando en una pata xq venia Ramon.
Si viene pumpido lo pongo automaticamente a palu como la fuente mas confiable del foro, destronando a matias25.

Si viene Borghi 3

Ja… , q pregunta !!

mufa ?? (?)

ninguno :frowning:

antesdeqemarloje

Yo voté 1 título. Este año se nos va a dar sí o sí… Este año seguro ganamos la Copa Desafío… :lol:

Hasta no saber quien es el DT y cual seria el plantel no puedo votar…

Ninguno. Vengan los técnicos y jugadores que vengan.

con la Copa Libertadores me conformo :smiley:

Va a ganar cinco titulos.

con todo el dolor d mi alma. PIenso igual.

Si viene Pumpido ninguno.
En ese caso que sirva para hundir a esta dirigencia de mierda.

Yo creo que ganar un titulo va a ser solamente algo anecdótico mientras siga esta comision directiva.

1 titulo, con mucho viento a favor …

Se va un lloron y viene otro

Como extraño al chileno Salas reventando el arco y Araujo gritando “Salas y River campeón, Salas y River campeón, River campeón, River campeón”

//youtu.be/- YouTube

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Cuenta el torneo de verano???

Se vienen otros 18 años.