Ya es seguro lo de Pumpido ? Donde salio ?
:shock: :shock: :shock: :shock:
Vos querés una masacre no?
Seguro. Salió de la nefasta recomendación de Passarella y de los tétricos planes de Israel. Aguilar está groggy, así que no decide ya.
Ah sos optimista … más que nada por suponer que llega a la fecha 13!!! :twisted:
Es más como está la cosa si se come un mambo en el Verano, no se si llega a la primera fecha :evil:
Ah sos optimista … más que nada por suponer que llega a la fecha 13!!! :twisted:
Es más como está la cosa si se come un mambo en el Verano, no se si llega a la primera fecha :evil
[/QUOTE]
Este tipo de comentarios terminan con la Copa en manos de Ferrari.
Somo el San Lorenzo del año pasado. Se acuerdan como terminó goleado por Quilmes, etc y arruinado?
por como venimos…con un solo campeonato quedo conforme.
Vos querés una masacre no
[/QUOTE]
Yo tengo fé de que a ese tipo por una de esas putas casualidades le va a empezar a salir todo bien de un día para el otro y todos, empezando por Niembro, van a tener que cerrar el tuje…
Che pero si ganamos la Libertadores :shock: y la Sudaca :roll: tambien, no tenemos derecho a que nos den la Recopa :lol: automaticamente? :lol: :lol: :lol:
No sos el único, sobre todo cuando me engancho con los VHS de los 90 :cry
[/QUOTE]
DIARIO CLARIN: " AGUILAR ACEPTO LA RENUNCIA DE PUMPIDO EN LA 5º FECHA DESPUES DE OTRO HALL LLENO. SU REEMPLAZANTE SERIA LAVOLPE"
…
[/QUOTE]
:lol:
che pero posta, no sean tan pesimistas
Es verdad que la CD es una mierda. Pero tampoco para estar 100% de que no van a ganar nada. Nunca se sabe en el futbol. Tengan fe
un saludo a todos, y suerte
Vos querés una masacre no
[/QUOTE]
Yo tengo fé de que a ese tipo por una de esas putas casualidades le va a empezar a salir todo bien de un día para el otro y todos, empezando por Niembro, van a tener que cerrar el tuje…
[/QUOTE]
La verdad que sería haaarmoso pero bue
[/QUOTE]
DIARIO CLARIN: " AGUILAR ACEPTO LA RENUNCIA DE PUMPIDO EN LA 5º FECHA DESPUES DE OTRO HALL LLENO. SU REEMPLAZANTE SERIA LAVOLPE"
…
[/QUOTE]
Es verdad que la CD es una mierda. Pero tampoco para estar 100% de que no van a ganar nada. Nunca se sabe en el futbol. Tengan fe
un saludo a todos, y suert
[/QUOTE]
jajaja, estás agrandado guacho eh!
[/QUOTE]
…
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Vos sos el hombre de los milagros en el foro, me revivio la esperanza tras este comentario.
Es más como está la cosa si se come un mambo en el Verano, no se si llega a la primera fecha :evil
[/QUOTE]
Somo el San Lorenzo del año pasado. Se acuerdan como terminó goleado por Quilmes, etc y arruinado
[/QUOTE]
Cual Copa … la de Mar del Plata? :twisted:
En realidad mi problema no es con Pumpido, solo que creo que no tiene como aguantar este despelote, no tiene espaldas, ni mucha banca, no es muy cerebral y es demasiado impulsivo. Para este momento de River en el que se incendia el rancho no me parece una opción demasiado sensata. Tampoco tiene demasiada chapa como para exigir un plantel competitivo ( le van a vender hasta las redes de los arcos), llegó por descarte y ya me veo a Nery teniendo que salir a declarar “me arreglo con lo que tengo” … Ah … y para completarla es el elegido de Israel … bingo!
[/QUOTE]
…
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Claro, ppicarón, es muy facil hablar cuando acabás de salir campeón! Así cualquiera se hace el pastor del “pare de sufrir”
Pero a nosotros la malaria nos persigue de manera proporcional al crecimiento de la papada de Aguilar. Hay que vivir esa tortura.
che, primero vote la encuesta, puse “1”, despues vi el comentario de hombrejingle y me arrepenti. :roll:
Entonces el 2008 tendria q arrancar con un titulo.
che una pregunta en tu foto de la firma, en la parte superior izquierda, aparece Don Ramon o estoy flasheando yo?
[/QUOTE]
…
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Claro, ppicarón, es muy facil hablar cuando acabás de salir campeón! Así cualquiera se hace el pastor del “pare de sufrir”
Pero a nosotros la malaria nos persigue de manera proporcional al crecimiento de la papada de Aguilar. Hay que vivir esa tortura
[/QUOTE]
Yo vi a mi equipo dar 2 vueltas en toda su historia. (la conmebol apenas la recuerdo). E incluso festejaba los subcampeonatos.
ustedes saben lo que es dar vueltas. Por mas que no se les haya dado hace 3 años.
pastor de “pare de sufrir” jajajjaa.
No, te parecerá a vos…
[quote=fedexxx][quote=Leo_mdq]
Somo el San Lorenzo del año pasado. Se acuerdan como terminó goleado por Quilmes, etc y arruinado?
Entonces el 2008 tendria q arrancar con un titulo.
che una pregunta en tu foto de la firma, en la parte superior izquierda, aparece Don Ramon o estoy flasheando yo
[/QUOTE]
No, te parecerá a vos…
[/QUOTE]
Estamos todos drogados, yo también lo veo