2008 ¿River Campeón?

Es un sueño que se puede dar. Vos pensá que no están Olimpo, Lanús, San Martín, Tigre ni Argentinos
[/QUOTE]
Lapidario lo tuyo. Pero 100% realista.

Abrazos, Martín.

Llega a pasar esto y te juro que te chupo la pija…

Siempre y cuando los 5 torneos sean “Copa Libertadores 2008” “Clausura 2008” “Apertura 2008” “Sudamericana 2008” y “Mundial de Clubes 2008” osea sin contar las copas de verano ni nada de eso!

jajajajaajjajajajajajajajajjajaja xD

despues que me confirmen el dt, pongo el voto

2: La copa de Verano y el Copa Desafio.

Lamentablemente la Copa de La PaZ SE JEUGA EN 2009.

con esta manga de fracasado ninguno

vamos por el bicampeonato veraniense
les parece poco?

y cuidado eh, por que en el 2009 se viene el tri !!!

River puede ser tricampeón de la Copa Revancha.

3 exactamente: libertadores 08, clausura 08 y mundial de clubes 08. con el bambi como dt…
i have a dream… :stuck_out_tongue:

Ganar un titulo hoy…suena utópico, mas con el desastre que es el club…pero si uno ata cabos…Racing 2001…Indep 2002…Nob 2004…todos con crisis igual o peores q estas…y con arbitros muy “generosos”…en cada caso…me queda alguna esperanza, saben q es la ultima ficha q les queda a Aguilar y al monje negro…d quedarse…q Dios nos ayude despues…esos si

para mi ninguno… q seyo, depende quien vengaa tmb.

pd: alguien vio otro tema hoy?? pasaban el tema de las barras argentinas, y me olvide

Yo le tengo fe a river este año…
como todoss los años pero bue…

para mi gana minimo 1, ni la copa de verano ni nada de eso… el apertura o el clausr, o alguna copa

esperemos qe sea asi…

Lo visualizo así:

1- Perdemos todos los partidos del torneo de verano.
2- A consecuencia de eso, Aguilar sufre un ataque por la triquinosis… lo trata de salvar Seveso pero fracasa… asume Israel.
3- Perdemos por goleada la copa revancha…
4- Israel es tomado como rehén por un grupo de hinchas que le corta los huevos y vende el 50% de su pase al club “Niños cantores de Viena” para aprovechar su nueva voz… el otro 50% se le cede a un grupo testaferro del Kaiser junto con los derechos federativos del monje… Danny de inmediato vende su parte al coro del Vaticano.
5- Ante el vacío dirigencial hay elecciones anticipadas, con 60.000 candidatos y gana un socio-candidato desconocido que sumó dos votos (el suyo, y el de otro socio que se equivocó al querer votar por si mismo)
6- El nuevo presidente no ha tenido la gran trayectoria dirigencial de sus antecesores… por eso hace las cosas muchísimo mejor, se deja de estupideces y contrata a Simeone como DT.
7- Nos hacemos invencibles en casa, y sumamos empates a domicilio (no se puede exigir más en el primer semestre)… eso alcanza para ganar la copa, y con algo de orto ganamos también el clausura con un puntaje a lo Ñuls.
8- La bosta pierde la recopa ante Arsenal por un global de 6-0, lo que se suma a la frustración por los campeonatos de Estudiantes, San Lorenzo, Lanús y River, la derrota ante Sao Paulo en la sudaca, la derrota ante el Pachuca en el mundial de clubes y la copa de River… el periodismo bostero arranca a despotricar porque la nueva dirigencia de River no tuvo los códigos éticos de sus antecesores Israel y Aguilar al hablar con un DT que tenía contrato con otro club (Simeone), además por lo de la recopa disparan contra Arsenal y sus dueños.
9- El padrino le baja el pulgar a la bosta por lo anterior, y eso asegura un trato benigno de la Afa para que River asegure también el apertura… el equipo aprovecha el envión anímico y gana la sudaca (asegurando de paso el trofeo de la recopa)
10- Todos celebramos el sexto título de la temporada al golear 10-0 al América de México en semifinales, y al Barcelona 6-0 en la final de clubes, con tripleta de Marco Ruben, quien no anotaba desde hacía más de un año (esto de paso asegura su venta al Real Madrid por 20 millones de dólares).
11- Israel con su nueva voz aflautada, y Aguilar desde la tabla Ouija, aseguran que todos los éxitos se debieron a que con ellos “la base ya estaba” y que solo era cuestión de tiempo…

Y acá suena el despertador, y me doy cuenta de que el año entrante seguiremos con Aguilar e Israel, de que lo máximo que ganaremos es la copa de verano y la copa revancha (después de la cuál cantaremos “y de la mano de Pumpido…”, con la esperanza de que Grondona le trate de salvar el cuello al pelícano con un campeonato arreglado… y de que Aguilar al menos demuestre ser apto para ganar un campeonato arreglado. :evil:

Entonces el 2008 tendria q arrancar con un titulo.

che una pregunta en tu foto de la firma, en la parte superior izquierda, aparece Don Ramon o estoy flasheando yo
[/QUOTE]

No, te parecerá a vos…
[/QUOTE]

Che, enserio y a la derecha el del mundial del 90’, jajajaj
Es una obviedad pero = me gusta comentar.

Esto va en “Espacio para los optimistas”

¿que? ¿era un sueño? ah ok :lol:

Vamos a perder todo.-

Ya está, podés votar, es Pumpido. :lol:

Ganamos el clausura 08’, los veo a los jugadores con hambre de revancha :roll:

Lo mejor es que si ganamos la copa de verano ya estan los logros de campaña para aguilar:

• Boca y river ganaron 4 campeonatos locales, pero river se llevo todas las copas de verano
  • River tiene la gestion mas honesta, respeta los contratos y no roba dt’s a otros clubes
  • River es el club mas solidario, contrata todos aquellos dts y jugadores que no pueden conseguir empleo y los reincerta laboralmente
  • Ademas ganamos tres torneos de handball y dos de salto en garrocha
  • Erradicamos la violencia de las tribunas ya no hay mas barras

EL BAMBI = 5 JAJAJAJA

q venga alguien q le haga bien a river no traigan a cualquiera

una bellezaaaaaaaa

jajajja

Ya me imagino los 5 titulos :smiley:

primer titulo(la nacion): River sigue dando veguenza
segundo titulo(clarin): River con un nuevo record, esta vez 0-5 con excursionistas
tercer titulo(pagina 12): River sigue llenando halls
cuarto titulo(infobae): Barijho, 5to dt de river en el 2008, renuncia y comienza de nuevo la busqeda
qinto titulo (minutouno): murio Aguilar luego de ser torturado una semana por hinchas de river

:lol: :lol: :lol: :lol: