20° Torneo PES 6 Oficial / Fecha 5

0-1 con rta, durisimo, cerradisimo, yo ni llegue, buffon tapo todo, me lo gana al final con un pase atras, igual merecio, ni patie, tuve pocas con david. El delay me liquida

1-0 gol de ballack, increible la cantidad de goles uqe me tapo buffon. 14(9) tuve en tiros al arco jajaj una tuve que meter

[MENTION=5871]Kabe[/MENTION]; lo pudiste arreglar?

Periquin, estoy fregado sin pc hasta el martes. SI se puede postergar mataria, Sino que Te den Los puntos nomas.

4-1 al Inter de Jairo

Pirlo, Kaka, Serginho y Seedorf los goles del Milan. Adriano habia puesto el 1-0 parcial para el Inter.

1 me gusta

3 puntitos para los Gunners.

Nah cuando estes lo jugamos.

Mañana llamo al servicio a ver que me dicen, porque no pude abrir yo los puertos

---------- Mensaje unificado a las 13:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:52 ----------

Mañana llamo al servicio a ver que me dicen, porque no pude abrir yo los puertos

1 me gusta

[MENTION=1907]Perico[/MENTION]; hdp anuncia las fechas.
[MENTION=30210]millo_locura33[/MENTION]; cuando quieras hoy hasta las 10 y mañana despues de las 7 hasta la noche, supongo que no mas de las 12.

1 me gusta

[MENTION=33252]FedeGchu[/MENTION]; hoy despues de las 19 estoy.

1 me gusta

[MENTION=5871]Kabe[/MENTION]; avisa cuando puedas

[MENTION=43638]CarpNico[/MENTION]; hoy estoy desde las 23 sino mañana a la tarde.

Ok yo ahora estoy un ratito, bueno ya me tengo que ir :lol:, a las 24 me conecto y jugamos

1 me gusta

Jugamos mañana.

[MENTION=51851]elriver[/MENTION]; [MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION]; después de las 21:30 estoy.

2 Me gusta

[MENTION=23957]Millo_Rengo[/MENTION]; avisa renguitoooooo

Goazen

ahi entro

---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------

5 a 2 a rengo

fowler x4
kewell

1 me gusta

1 me gusta

2-5 vs Shox

Etó y $aviola

Soy un boludo :oops:

partido inteligente, como los que hace él.