20° Torneo PES 6 Oficial / Fecha 5

Rengo, pásame tu carpeta con los drivers del joystick de ps3 por favor man

no puede ser el que esta en la carpeta crack?

---------- Mensaje unificado a las 23:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:51 ----------

ahi pruebo con el que me paso rengo, aguanta

1 me gusta

No tengo tal carpeta

Ya hice todo, el joystick anda pero la mierda de settings no lo reconoce, no sé, alguna solución debes saber vos

podes entrar para probar si me anduvo?

---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:57 ----------

o alguno que entree

Reinstalá el juego, si es lo unico que falla, debe ser eso

estoy, despues no digan que no me la juego por el PES (?

Ya lo hice.

Te tenés que bajar el s_Text original y reemplazarlo en la carpeta dat del juego. Fijate en internet está, no tengo el link a mano.

---------- Mensaje unificado a las 00:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------

Si no estas seguro de lo que haces ( muchos de aca tocan porque si para ver si se arregla algo (?) ) reinstala el juego basico y listo.

#San3Conduccion. me fui a dormir, mañana lo jugamo’

1 me gusta

Este lean se quejaba de la defensa del Bayern. Si no es la mejor defensa del juego pega en el palo. Creo que Lucio es el unico central que le puede ganar con el cuerpo a Adriano.

Ahora que solucione lo de los laterales puedo decir que si, lo mejor que tienen son los defensas

1 me gusta

Y Van Bommel tiene la mejor media distancia del juego, un cañon en el botin tiene el hdp.

Probe a Karimi y la verdad un crack, me rindio bastante.

Lo único que dudo es quien acompaña a Makaay; Santa Cruz, Pizarro o Podolski?

Makaay Y Podolski

Santa Cruz, toda la vida.

estoy [MENTION=45004]Menottista[/MENTION];

go?

go, ahi entro

1 me gusta