20° Torneo PES 6 Oficial / Fecha 5

ccc, segui demostrando que estas calentito porque te llamas william y te lo recordé

1 me gusta

Mentirotti jajajaja

Hay que admitir que fue divertido la primera vez que lo dijo. Ahora, si lo usas cada vez que vas a escribir algo pierde un toque la gracia.

1 me gusta

Cc no sabes no puedo dormir, asumilo menotti te gusta que te peinen pa dentro, estamos en el 2015 esto es un pais liberal nadie te va a juzgar.

A ver cuanto tarda en editar la boludez que dijo

mientras tanto [MENTION=30543]Lucas_tr[/MENTION]; colgaste ajajja avisa

Che cuando cierra la fecha? todavia tengo que parchear el pes e instalar el joystick…
@FedeGchu; cuando podes viejo?

Es sin parche el Pes eh.

ni idea algo seguro tengo que hacer, no lo toco desde el ultimo torneo jajjaja

Ni le des pelota, es terrible pelotudo

Estas ahora? sino mas tarde, me estoy por ir a otro partido jajaj

1 me gusta

estoy, podes o te vas?

ggogogo

---------- Mensaje unificado a las 20:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------

meno, me aparecio el cartelito de error con la pantalla negra. Me tengo que ir, en una hora hora y media vuelvo y lo jugamos. Le saque captura por las dudas si no me crees jaja disculpa

1 me gusta

1 me gusta

3-4 contra Seba

---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:44 ----------

lag del orto la puta que lo pario me cago en todos los goles.

Luis García, Robb10e(?) Fowler x2 y Gerrard.
CR7 x2 y Park Ji Sung los de él.

3 Me gusta

Volvió con todo SeLAG77 :mrgreen:

ahora si estoy [MENTION=45004]Menottista[/MENTION];

Alguien sabe cómo arreglo esto? osea toda la pc me lo reconoce (ya lo comprobe) menos el pes, no sé que onda

go

[MENTION=45615]Santiago11[/MENTION]; o alguno que me ayude, cuando quiero arrancar el partido online se me pone la pantalla negra y sale el cartel de enviar informes de errores. Alguna idea??

Tenes que bajarte un nuevo .exe, santiago debe tener el archivo.

avisa cuando se solucione y lo jugamos ajjaja me voy a dormir, mañana temprano arriba (?