Esos uso yo y son una masa para defender, mi problema era que los laterales subían y me agarraban en una contra de la puta madre y Lucio y Ismael no pueden con 3 delanteros juntos
Comprate manos entonces :lol:
go hachita!
cambiale el ca por ct y no van a subir mas. a mi me excita que mis laterales hagan la banda. asi que despues en las contras me las veo negras… jaja
tanta pelotudez, que ca que ct ( q no se q poronga es) y nunca me ganaste ni un amistoso sacha, por dios, no le hagan caso en nada
Y eso como lo haces?
jaja morens, no se que flashas. el loco pregunto que podia hacer para que no le suban los laterales, y una de tantas formas es esa.
pero vos andas con la cola paspada hace rato, ya el otro dia deslizaste como si el PES se hubiese arruinado ahora que no estas vos. paraaaaaaaaa pincharrataa
y lo de las posiciones lo aprendi muchisimo despues de jugar con vos, que no eras el unico con el que perdia. perdia con todos, pero se ve que te gusta sacar mucha chapa por ganarle a uno de la C que recien arrancaba jaja. suerte en la A, ah no para.
---------- Mensaje unificado a las 16:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:57 ----------
config individual -> cambiar posicion
y tambien te puede ayudar cambiarle la ofensiva al jugador y meterle la flecha para atras.
lo de la mentalidad en defensiva si lo hago siempre, lo demas no lo sabia.
Morens saca chapa de historico, create un torneo paralelo y dejate de romper las bolas hermano.
CA y CT es lateral o central. no hay mucha ciencia.
Y el tonito sobrador porque?
tonito :lol:
ya tengo todo instalado y anda joya. Cuando estes avisame [MENTION=45004]Menottista[/MENTION];
Ah y ya voy avisando que no pienso desperdiciar 15 minutos de mi vida para jugar con el imbecil de millo_locura asi que desde ya le doy mis 2 partidos como ganados. Prefiero usar ese tiempo valioso en mirar como crece el pasto o hacerme una milanesa
---------- Mensaje unificado a las 17:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------
recien me entero que se juega sin el parche el torneo. Como hago para dejarlo sin parche? [MENTION=45615]Santiago11[/MENTION]; [MENTION=1907]Perico[/MENTION];
Kitserver > setup y pones Remove.
avisa cuando cambies todo que voy a entrando
a quien se comio manco? se hace el chicanero, mucha confianza
Desde la primera fecha ya hay bardo viejo, baneen a Sacha por las dudas.
y descuentenle puntos a chaca por las dudas
Bla bla alce segui hablando solo, hacete tratar tu esquizofrenia, mentirotti segui poniendo duck face frente al espejo.
te duele tanto la cola que tenes que escribir un mensaje, pensar 10 minutos si lo que pusiste era lo suficiente ofensivo, y volver a corregirlo porque te diste cuenta que escribiste una boludez
Es que tenia pensado jugar sucio, con linea de 3 y hacer el juego re cortado, pero me arrepentí a ultimo momento, y fue, deje la alineación así, pero igual no la voy a cambiar…
Y tengo que revolearla mas, hasta con el arquero quiero salir gambeteando, soy re boludo :lol: el primer gol tuyo vino asi, por toquetear adentro del área
Jaja si vos decis mentirotti, por las poses maracas que pones frente a un espejo tengo que pensar que al que le duele la cola es a vos, a mi me gustan las mujeres.