Actualizaste el host? A mi me entra
Go.
periKo burro de mierda
4-1 a lean.
4 de Adriano.
La defensa más mogólica de la historia me toco, salvo Lucio todos los demás bien rusticos.
Mamita el arquero en el 4 de el, la gran Juan Pablo Carrizo hizo.
4-1 vs Hernanes perdí, mi gol Makaay o como poronga se llame este.
---------- Mensaje unificado a las 13:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:10 ----------
Me re cago en el puto de Adriano, estaban falopeados los de Konami cuándo lo crearon?
Tenés una de las mejores defensas del juego. 4 tipos de selección… Lahm, Lucio, Demichelis, Sagnol.
---------- Mensaje unificado a las 13:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:12 ----------
Y ese Ismael que no se quién mierda es pero es bueno también.
No sé como carajo arreglar que los pelotudos de los laterales no suban, me dejaban vacía la defensa, solamente quedaban Ismael y Lucio que defienden como la puta madre.
[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; estoy hasta las 15, si podes avisa nomas
Config Individual > Mentalidad ofensiva/defensiva
---------- Mensaje unificado a las 13:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:41 ----------
[MENTION=5871]Kabe[/MENTION]; estás?
---------- Mensaje unificado a las 14:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:41 ----------
http://www.mediafire.com/download/6pjy5m8afdmi7wg/hosts.rar
hay que cambiar el hosts otra vez si no entra…
[MENTION=1907]Perico[/MENTION];
estas?
si dale
entro
[MENTION=36259]hincha de verdad[/MENTION]; avisadme cuando lo hayas hecho andar.
2 a 1 a CarpNico. Saviola y Deco. Gilardino el de el.
Hoy ligue y tuve fortuna con los palos, 1 en cada tiempo.
1-2 vs sacha, creo que era para un empate, tire 2 tiros en los palos, estuvo peleado, mismas situaciones y posesion de la pelota
Me llegan por todos lados con 3 defensores y un solo volante central, pero voy a morir al estilo almierda :lol:
2 a 1 a Fauce
Luis Garcia x1
Beckham el de él
partido horrible y pobrisimo, 7 disparos cada uno
De donde salio ese “buena suerte y a divertirse” :lol:
Si pones linea de 3 es obvio que te van a llegar si tiene un esquema ofensivo jaja. Yo pense que te iba a coger por las bandas en los contraataques, pero para mi sorpresa andaba bastante duro para jugar. Mis 2 goles fueron de un tole tole en el area chica. Ni 1 contra como la gente tire.
Valerien Ismael, central frances jugaba en el Werder Bremen tambien, Lucio - Ismael tiene que ser la zaga central del bayern.