20° Torneo PES 6 Oficial / Fecha 5

Konami de mierda lo hicieron muy bien a Saviola.
[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; estoy haciendo unas cosas, yo te aviso cuándo te atiendo.

4 a 1 a Rengo y se fue faltando 10 min. pero algo le habrá pasado, porque no se salió el juego sino que seguía el juego pero no se movía.

Cuando iba 1-2 me dejó de responder el Joystick, intenté seguir con el teclado pero están cambiadas las teclas, no sabia con cual pasaba, con cual pateaba, con cual poner pausa, solo encontré con cual corría y las flechas para moverme, cuando llegó el 1-3 desconecté el Joystick y lo fui a tirar al medio de la calle y me quedé viendo la Tele.

3 Me gusta

Che quiero entrar y me dice conexión perdida, sera un problema mio o del server?

fijate bien la contraseña y eso, yo estoy adentro.

Algún alma caritativa que me preste su cuenta? no me acuerdo la mia y no me deja registrarme por que dice ya tengo cuenta con el mismo IP

2-0 a Zappa goles de Zalayeta y en contra [MENTION=51851]elriver[/MENTION]; si pudiste solucionar el problema te espero adentro.

Anda bien la zappaneta

ahora entro, estoy esperando el mail de activacion

ya estoy [MENTION=33252]FedeGchu[/MENTION]; gogo

0-0 con elriver

0 - 0 con FedeGchu

mi nivel: asqueroso. La verdad que me mato jugar al fifa tuve un gran retroceso en el pes jajaja

por que se ve asi?

Avisame si estas

1 me gusta

entro

1 me gusta

0-3 inapelable con el Milan de CarpNico, pude haber hecho un gol pero nada mas, hay que seguir trabajando en la semana y probar variantes.

3-0 a perico…

No tenes ninguna carpeta kitserver nada en la carpeta del pes?

---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------
[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; dentro de unos minutos te juego

y 30 podes?

C

---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------

Hasta qué hora podes?

1 me gusta

entras ?