20/12 Manifestación en la casa de Aguilar.

no se discute mas capos todos los q vayan el interior esta con ustedes

Che hoy pasé por la cuadra de Aguilar, no sé muy bien cual es la casa, si hay algun video o foto postenlo, porque me parece que tenía un cartel blanco, con letras rojas que decía VENDE !!!
NO es joda.

Saludos!!

Era la de al lado, que chota la casa de papada, las buenas las debe tener en el exterior-

Yo tambien pase hoy a la mañana. Esa no es la de aguilar, la de aguilar es una que tiene rejas verdes creo y los dos autos en la puerta. Discreta

no hace falta saber cual es la casa, 10 cuadras a la redonda nos van a a escuchar.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Nuestro odio es muy cebado.

Naaaaaaah!! Te parece?
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos!!!

Me imagino todos gritando en una casa y sale Aguilar por la que esta en frente xD

HAY QUE IR!
QUE AL CHANCHO NO LE GUSTA GENTE EN LA PUERTA DE SU CASA!

voy

Hoy le mande un email a despertate…pero ni lo leyeron los hijos de puta

horarios???alguien sabe a que hora se empieza a juntar la gente??en donde???organizemos bien

si no cuando estan ahi y ven q no pasa nad apregunten aun vecino corta

No veo la hora que llegue el sábado…

Voy, y si no me falla nadie llevo a 10 personas conmigo.
Vamos que falta poco y nos tenemos que hacer escuchar!!!

nos podemos juntar en el cbc de drago, a esa hora no hay nadie, e ir caminando a rivera y donado todos juntos, por lo menos 100 personas.
el cbc esta al lado de la estacion, en holmberg al 2600, y despues se caminan 2 cuadras hasta rivera y donado

Lee amigo, 18hs y x todos lados en éste thread dice la dirección y las formas de llegar.

Se hace o no?
Taria bueno que el dueño de la Pagina lo ponga de fondo principal, salvo
que esté con el Mafioso ese, porque nunca dice ni pone nada de el

si, se hace