20/12 Manifestación en la casa de Aguilar.

En los comentarios de las notas de lpm todos hablan de que el 20 se le hace un escrache en la casa, y que el sabado repartieron volantes de esto, a mi no me dieron por eso pregunto, alguien sabe algo?

ACLARACIÓN AGREGADA POR LOS ADMINISTRADORES DEL FORO Y DE RIVERPLATE.COM:

RiverPlate.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. RiverPlate.com se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, generadores de violencia o contrarios a las leyes de la República Argentina.

En los comentarios de las notas de lpm todos hablan de que el 20 se le hace un escrache en la casa, y que el sabado repartieron volantes de esto, a mi no me dieron por eso pregunto, alguien sabe algo?

ACLARACIÓN AGREGADA POR LOS ADMINISTRADORES DEL FORO Y DE RIVERPLATE.COM:

RiverPlate.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. RiverPlate.com se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, generadores de violencia o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Ojala que se haga de una vez…y que vaya mucha gente…

algo de eso vi en el riverbook

es el sabado 20 en rivera 4315

se van a animarr?:confused:

8|

Ojala que todos los que los putean aca, vayan y seamos una verdadera manifestacion

Yo fui el sábado y no me dieron nada… igual medio dudoso que estén repartiendo cosas así en la popu… Alguien que le haya llegado el papel o noticias que lo ponga acá porque sino es lo mismo de siempre

es que siempre reparten cosas en contra de aguilar… vienen 3 flacos con bolsas gigantes y no te reparten, las tiran al aire, porque como argentinos que somos, muchos nos desesperamos por ver que dice… :
hablando del otro tema, para no desvirtuar, yo me sumaria a ese escrache

vamos seamos más de 40! :roll:

si se confirma voy de una, es mas fletaria micros jeje.

Si se confirma, voy seguro.
Es hora de todos los que estamos en contra de ese gordo ladrón delincuente y bostero, nos manifestemos en serio.
Ojalá que se confirme y ojalá que vayan todos los que dicen odiar a ese hijo de puta.

VER A RIVER ULTIMO NO SE BANCA.

Con que vayan 200 tipos ya hace un poco de ruido, a mi no me parece mal, pero si está bien organizado. Pero si fueron a la casa de Ahumada, por qué no esto…

jajajaja, seguro si van, aguilarcha vaa mandar a sus matones.

Uh mataria que sea cierto, yo me prendo de una.

ojala que se de gente… asi de una buena vez se da cuenta de que se tiene que ir…

incendienle la casa por los que no podemos…

seeeeeeee

rivera 4315?
ahi voy a estar.

a 20 cuadras de mi casa, ahi voy a estar

Ahí voy a estar.

Chi-