20/12 Manifestación en la casa de Aguilar.

yo no entiendo como las hijas y la jerm no dicen PAPI ESTOY CANSADO DE QUE SE ACUERDEN DE MI CONCHA Y DE TODA MI FAMILIA, PODES DEJAR A RIVER? SI TOTAL YA NOS HICIMOS TODA LA PLATITA, TENEMOS LA CAMIONETA, NOS VAMOS A VERANEAR A PUNTA O A EUROPA, ANDATE, YA ME DUELE LA CAEBZA DE TANTAS PUTEADAS QUE RECIBO.

HAY QUE DIFUNDIRLO BIEN, PARA QUE SEA MASIVO.
ESPERO QUE SEAMOS MUCHOS.
POR EL BIEN DE RIVER.

a una cuadra de holmberg seria no ?

Rivera entre Donado y Acha.

jaja, la verdad. Se debe heredar la maldad, y la resistencia a las puteadas.

si aganlo,lastima q no estoi para ir,gordo boton ese!

Ojala se haga!! Yo voy! :smiley:

Pero donde es? xD

EDIT:

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAA

Si ponen en Google: rivera 4315, todos los resultados van a ser de Aguilar jajajaja

Alguno podria hacer alguna imagen por photoshop que tenga toda la información?

pre en lo de ale antes de ir?

jajaja

en un blog dl millo encontre lo siguiente: tomemos nota;

[b]
Hola, estamos en un grupo de River antiaguilar y programamos una marcha para el 20 de diciembre, la idea es que vengan los medios. El lugar elegido es la casa de aguilar, e iremos con carteles y listas de las irregularidades cometidas por este gobierno, por esta magra gestión. será sin fines politicos pero invitaremos a toda la gente que se quiera sumar, porque esto es por el bien comun de River Plate.

La cita es en Pedro Rivera 4315, en Villa Urquiza, a metros de la estación Drago, en esta Capital Federal. El día ES EL SABADO 20 DEL CORRIENTE A LAS 18 HORAS.

Saluda atte:LEANDRO JAVIER HOYOS.-

TELEFONO: 1566602851 [/b]

Ya esta viejo esto hay que hacerlo circular por msn,fotolog,blog,paginas web,facebook,etc

Esperemos que sea una protesta pacífica. Haré lo posible por estar.

lo mejor seria que esto sAlga en la parte central d River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

pero lo veo dificil.

ESTARIA BUENO…ASI SE LE FRUNCE EL UPITE Y SE VA A LA MIERDA

vamoos a cascoteearle la cazaa ajajja

aca hice una imagen:

Si alguien crea un “evento” en Facebook y lo empieza a pasar entre todos los contactos de River puede ser que tenga más repercusión.

Yo como en cada marcha renuevo mis esperanzas de que vaya mucha gente. Espero que el miedo no sea un impedimento, porque siempre que se organiza algo así muchos deciden no ir ante el primer rumor de que va a ir la barra. No se olviden que la barra puede cagar a palos a 30 boludos, pero si metés 2000 personas en la puerta de la casa con todos los medios, quedate tranquilo que no te sacan ni 4 barras juntas.

Saludos.

Sería bueno juntar buena cantidad de gente e ir bien organizados, con camisetas y banderas de River.
Los verdaderos hinchas de River queremos lo mejor para el club. Por eso, no queremos a Aguilar.

Dale loco,difundanlo por todos lados.Tenemos mucho tiempo para hacer algo bien organizado.

Claro, a un par de cuadras de la estacion y la facultad