PERO EL CHABON NO VA A ESTAR EN LA CASA, ES MAS SEGURO SE RAJAN POR UNOS CUANTOS DIAS. VA A SERVIR PARA QUE QUEDE CLARO EL DESCONTENTO DEL HINCHA PERO DUDO QUE RENUNCIE.
TOTALMENTE HAY QUE IR IGUAL, COMO SEA. DESPIERTENSE LA PUTA MADRE, QUE CARAJO HACE FALTA PARA QUE VAYAMOS TODOS. QUE NOS VAYAMOS A LA B? ESTAMOS ULTIMOS VIEJO, Y A NADIE LE CALIENTA. RIVER ESTÁ DESTRUIDO INSTITUCIONALMENTE CUANDO SE VAN A DAR CUENTA. SINO HACEMOS ALGO NOSOTROS NO LO VA A HACER NADIE. SALVEMOS A RIVER.
Donde nos encontrariamos antes???
Osea hay algun punto de encuentro en comun, horarios???
Quiero ir, el dia de mañana quiero dormir tranquilo y saber que desde mi humilde posicion de hincha hice algo para que las cosas cambien por chico que sea y no quedarme en casa bardiando a Aguilar por el foro y que nada cambie
Buena pregunta. Yo no sabía si había algún punto de encuentro.
Pensaba llegar un poco antes e ir directamente al lugar para ir viendo el panorama.
Pero bueno, si se juntan antes en algún otro lado, simplemente avisen.
ooooo Te vamo a prender fuegoo ooo na mentira, vamos y manifestamos cantando gritando, y si aparece algun cobani gritamos mas pero 0 violencia pq van a empzar los medios a decir violentos hinchas de river en la casa de aguilar, etc, tenemos que ir y mostrar nuestro descontento.
juan_camorra dijo en 12/12/08 19:00
Estoy organizando mis vacaciones. El 20 de diciembre voy a estar en el caribe con mi familia, les agradezco por ser tan estúpidos y darme tanto tiempo de ventaja.
Ustedes parecen “fachos de izquierda”, que la única idea que tienen es meterse con la vida personal de las personas, mediante escraches.
Si tienen que protestar, vayan al club… no a mi casa donde está mi familia. USTEDES NO TIENEN CÓDIGOS.
Igual les agradezco que sean tan estúpidos de avisarme con tanta anticipación.
Este evento ya fue denunciado en la Policia Federal y al ministerio del interior. Anibal Fernandez ya está al tanto de su nefasto “evento”.
Ya tengo una lista de al menos 30 personas que van a ser expulsadas del club, por el resto de sus vidas.
yo voy a llevar papeles que digan “ANDATE AGUILAR” y les voy a hacer fotocopia para repartir ahi.
acuerdense de los mails y los telefonos a los noticieros, yo ya anduve avisando
Si alguno/s piensan tomar el tren en colegiales, avise a que hora, asi me arrimo.
Y a los que dicen: “para que si no va a renunciar” o cosas por el estilo, solo les digo una cosa: Los grandes cambios no se producen de un dia para el otro, pero en algun momento POR ALGO CHIQUITITO hay que comenzar.
Cuando empezaron a construir la Muralla China seguro mas de uno dijo “che pero cuanto tiempo vas a tardar en hacerla?” y fijense ahora, quedo en la historia. A ver si captan la idea.
Es así tal cual. Creo que si no dejamos caer esto vamos a ser muchos. Muchos más de los que siempre tiran todo abajo piensan. Por lo menos vamos a tener la conciencia tranquila de que hicimos algo para que no sigan destruyendo a river.
QUEE? esta gente destruye al club, encima tiene la caradurez de lavarse las manos y todavia, vienen a hablar de codigos? esto solo aumenta mi furia.
no puedo esperar mas a que sea sabado, ese dia voy a gritar mas que nunca que soy hincha de river.