la papada sigue sin tocar fondo…
este sabado 20 con 30 pibes de lanus diremos presente…
es el sabado que viene, no mañana
Alguien sabe si algun medio hizo eco de la manifestacion??
un calendario gandalf, urgente q es el sabado ajajajajajja
alguien tiene miedo de k lo vallan a buscar
es algo k se dice en un foro anda a saber si van, no lo van a poner en la tele al pedo
Yo voy sin pensarlo, gordo hijo de puta vas a tener que renunciar!!!
Tenemos que mandarle un email a todos los canales,llamar,romperle las pelotas
pero lo tenemos que hacer todos,porque si lo manda 1 solo no creo que los medios le den bola
unas paginas mas atras hay una lista de e-mails, donde se supone que deberiamos mandar el afiche de la manifestacion.
ALTO VIDEO CHE BENDITO RIVER PLATE!!!
“Cuando compramos a jairo era un jugador de seleccion, y hoy sigue siendolo. Oberman tiene todo para triunfar en River. Galván es un jugador que despierta expectativa”
y jersson gonzalez, y del campo, y lucas, y fonsesca, y esnaider, y sixto peralta, y merlo, Y TANTA MIERDA QUE TRAJISTE?
no te perdono mas lo de vender porcentajes de pibes, manipular la prensa, dejarnos en bolas, privarnos de river y de salir ultimos.
el sabado voy a estar ahi, y espero realmente que estemos todos, porque uno lee que este tema tiene mas de 300 respuestas y piensa que van a ir 300 personas, y por paja no se va a acercar.
VAN TODOS, CADA PERSONA QUE VA PUEDE CAMBIAR LA HISTORIA.
si vamos todos tiene que renunciar. nos quedamos hasta la noche, que llame a la cana, que haga lo que quiera, pero se lo vamos a dejar bien claro.
Ojala seamos un monton de personas y renuncie el gordo(lo veo dificil)
tenemos que ir, yo voy con un par de amigos, y mi viejo tambien se prendio.
Ultimos en la tabla, otro logro de la gestion aguilar
JJAAJ
Tengo muchisimas ganas de ir, estoy intentando arastrar a mis amigos, tenemos que ser muchos…
La pregunta es y una ves que esten alla que van a hacer?
vamos a pedirle por favor que se quede 20 años mas…
dios mio
Dale, sigamos juntando gente, mientras más seamos, más fuerza va a tener la manifestación.
Igual creo que vamos a ser muchos, hay mucha bronca acumulada.
Hay que hacer algo para que River deje de ser esta vergüenza y podamos recuperar la grandeza que nunca debimos perder.
va tomando fuerza la marcha…
vamos no nos quedemos, el sabado tenemos que estar ahi. No se la puede llevar gratis. Hijo de puta, destrozaste una de las cosas que más amo en la vida. Algun dia la vas a pagar. Como la está pagando lopez en newells, NI OLVIDO NI PERDON. EL SABADO VOY A ESTAR AHI, Y NO VOY SOLO HIJO DE PUTA. LO QUE LE HICISTE A RIVER NO TIENE PERDÓN. ESPERO QUE LA GENTE SE DESPIERTE. Y QUE ALGUN DIA ALGUN IDOLO LEVANTE LA VOZ COMO HIZO EL LOCO BIELSA CON NEWELLS Y LE TIRÓ A LOPEZ LAS ELECCIONES A LA MIERDA. NI OLVIDO NI PERDON.