eu leandrito pq no contas que te paso realmente? te llamaron? te amenazaron? contanos loko!!!
Ojala sea verdad , de este año No debe pasar la morsa, porque si no veremos un 09’ Más negro de lo que fue este . Nos vamos para la B , No vamos a la Libertadores 2010 , Ultimos en la Tabla como ahora , con Jugadores de Mierda etc :roll::roll:
GRACIAS MATIAS. A LOS DEMAS LES DIGO QUE SAQUEN EL CELU O EL AFICHE, PORQUE YO NO AUTORICE A QUE ESTE AHI Y NO PUDE ALGUIEN HACER UN AFICHE Y PONER UN NUMERO QUE YO NI PUSE EN LPM NI EN EL FORO, ES MAS, NO SE QUEIN PUSO ESE NUMERO. SEGURAMENTE ALGUIEN QUE TIENE MALA LECHE CONTRA MI Y NO SE QUEIN ES. SALUDOS Y GRACIAS GENTE.
che pa, por ke no contas lo ke paso realmente?
debe estar re amenazado seguro le dijeron que en el foro no diga nada.
Seguro recibio un par de apretdas por telefono, pobre Hoyito…
Pero la cosa no es que van a ir y con violencia, es una peticion pacifica, que renuncie el Papada o que deje de chorear y se ponga las pilas…
como me gustaria que alguno de los llamados Idolos, onda Enzo o Beto se acoplen y pidan por la renuncia, con una manifestacionde esta indole, mas el abal de algunos idolos se hacen fuertes, pero no, es pura ilusion la de los idolos, es sabido… ni en pedo se van a quemar…
Que tristeza, ahora es cuando se deberia dar cuenta el hincha, que los idolos ya no existen, eran antes los idolos, hoy todo es politica corrupta y puro chanchullos nada mas…
aguilar no tiene dignidad
Bueno gente el deseo de aguilar esta cumplido dejo a river ultimo , no sera hora que lo saquemos los hinchas ? asi como lo pusimos lo podemos sacar o sino esperemos a que decendamos como quieran ustedes deciden
bien
UUUULTIMOOOOOOOOOSSSS!!!
Aguilar logro lo que nunca se pudo en la rica historia de River, en mas de UN SIGLO nunca paso lo que paso hoy… es tiempo de que le demostremos al ciruja este lo que es River, parece que no se enteró donde esta…
AGUILAR, SOS LA PESTE, SOS LA MIERDA MAS GRANDE QUE VI EN MI VIDA!!! AGUILAR ES MEJOR QUE RENUNCIES, NO TENES VERGUENZA, CIRUJA, MALEANTE, MAL PARIDO!!! SOS UN SORETE PINCHADO EN UN PALO, ES LO QUE SOS!!!
Sos una mierda aguilar
aguilar alta lacra sos nos fundiste hijo de puta
Aguilar logró lo que nadie pudo. Sólo en epocas del amateurismo en 1912 river salió último. Somos la verguenza nacional, esto era lo único que le faltaba al hincha. Un bochorno, y todavía veo gente discutiendo qué jugador se tiene que ir, con lo de hoy no se dan cuenta quien es el verdadero culpable. Qué carajo vamos a esperar para hacer algo. Espero que el 20 vayamos todos a escrachar a este delincuente, qué mas tenemos que esperar. Lo único que falta es que mañana boca salga campeón y ahí si, ahi si estaríamos enterrados totalmente. Siempre se puede estar peor con esta dirigencia, river va de papelón en papelón. Espero que el 20 vayamos todos.
SE TE ACABO LA FIESTA PAPADA , YA NO VAS A HUNDIR MAS A RIVER
Suerte a todos en la manifestación, si estuviera en BSAS, ni lo pensaria, voy de cabeza … Protesten, que todos unidos vamos a mostrar que no se nos pueden cagar de risa los dirigentes el periodismo :evil:
Por favor muchachos, vayan a la casa de Aguilar cueste lo que cueste, vivo en Corrientes y no puedo llegar, pero los que esten por ahi vayan, hagan algo por River que nos dio tantas alegrias, no podemos seguir dando pena como hasta ahora. Ojo no me importa salir campeon todos los años, pero si quiero un equipo serio, que no sea una RISA como lo es ahora, por favor piensen en sus hijos, traten de echar a este tipo, que haya elecciones e investigacion ya. Saludos.
Quisiera saber que es lo que vas a decir ahora Aguilar, que sigue siendo un buen año porque ganamos un campeonato??? salimos campeones??? Esta es la realidad, hijo de putas…
De campeon a ultimo, cual es la realidad de River hoy en dia??? mas sumados la eliminacion bochornosa con San Lorenzo, los dos clasicos perdidos con la vosta, mas la eliminacion a manos de los mejicas, te sigue pareciendo que es un buen año??? Aguilar y la gran putisima madre que te pario, ya veo el perfil que le querias dar a River, hijo de mil putas… ahi tenes el perfil que le queres dar a River, verguenza mundial nos diste, ese es el perfil???
Hasta la casa de Aguilarcha no hay que parar!!! A mostrarle lo que es River, todavia no se dio cuenta este mal parido!!!
Gente Maniana en la Casa de Aguilar nos jugamos el Resto, hay que hacerlo renunciar si o si…LA PREGUNTA ES CUANTO ESTAN DISPUESTOS A DEJAR X RIVER???
felicito a todos los que se jactan de ir primeros en recaudaciones. ESTAMOS ULTIMOS IGUAL.
gracias, papada y la concha de tu madre.
gordo el 20 ni el swat te va a salvar de escucharnos