20/12 Manifestación en la casa de Aguilar.

muchachos, aca tienen que entender algo. aguilar no se va a ir el 20, pero demostrar que podemos movilizarnos y mostrar nuestro disconformismo es bastante. probablemente no vaya mucha gente a esta primera marcha, pero no es motivo para desanimarse, cada vez, juntaremos mas gente y seremos mas. si esto sucede con un poco mas de frecuencia, es mas factible que se vaya aguilar, pero no se va a ir por una vez que vayamos.

y como se supone q vamos a borrar el cel del flaco?
esa imagen debe estar en millones de pc, o no?

y si no lo puso el flaco el cel qien lo puso?

hay q ir todossss los q podamos

si y justo le pego a un tipo que es hincha de river, socio, y usuario del foro.
muchas casualidades.

al pibe seguro lo llamaron lo amenazaron y se cago las patas.

La onda es que organizo algo, se le fue de las manos, y se asusto

No se va ir hasta las elecciones, tenelo claro vos y todos los que vayan. Es simplemente para mostrar (a los candidatos principalmente) disconformismo , y que a pesar de llenar canchas y seguir apoyando, el hincha (el socio principalmente) es conciente del hundimiento del club.

Pusieron un banner fijo en LaRedó! Manchando la pelota. Me gusta mas esa imagen. Teniendo en cuenta lo del telefono y la redaccion de primer grado de la anterior, si se hace una segunda oleada de mails a los programas mas cerca del dia de la marcha, yo usaria esa imagen.

yo no puedo ir, pero si estaria en cap iria de cabeza.

Creo que ya todos coincidimos en algo, entonces dejen de desvirtuar el thread.
La marcha esta hecha para manifestarse en contra de papada, dejen de joder con romper esto o aquello, o matar a uno u a otro.
Por una vez en la vida, tomen algo con responsabilidad, lo que se organizo no es joda, y no lo tomen como tal.
Es algo serio, implica que cada uno sea responsable y se manifieste pacificamente.
Vamos a ver cuantos de los que nos llenamos la boca puteando a papada estamos el 20 en la marcha.

Pd: me parece genial lo que se organizo, ya se sabe que no se va a ir por otra marcha mas; pero es hora que al menos le mostremos nuestro disconformismo de manera contundente.

y que tiene que sea de cba? river no tiene distancia y nunca vivir aca en cba fue un impedimento, ademas tengo dos amores alla en bs as asi que ese finde estoy por alla, de sueguro no vamos a romperle la casa pero si mostrar que queremos que se vaya!! ese finde estoy alla si se confirma que se hace voy de uno!! asi que shhhhhhhh

cheno vaya a ser cosa que al gordo de mierda le hagan llega toda esta informacion y mande a la cana para cuidarse:S

el problema no seria la policia porque si uno se manfiesta sin hacer lio esta todo bien, el problema va a ser nuestra propia hinchada, es por eso que lo ideal seria que estan varios o algunos medios de comunicacion de esa forma estos muchachos no podran hacer nada y la policia no va a poder reprimir salvo que la situcacion lo amerite

ojala se haga…yo lamentablemente no puedo ir…pero si se confirma…dos dias antes me comprometo a mandar un mail a estos canales (todos tienen pagina web y direccion de mail asique es fcil de avisar) de ahi a q vayan ni idea: telefe,canal 13, cronica, cn5, america, tyc, foxsports, canal 7 y canal 9 (menos noticia tiene pero bue)

PD:dsp paso la carta que les mande a los canales

LA QUE TE ESPERA GORDO PAPADA!

si boludo de una
yo estoi a 4 cuadras de la casa
tiene custodia las 24 horas el gordo puto
igual hay q ir,
yo voi a ahcer un evento de facebook ,asi lo conoce mas gente.
saludos

Apoyo la causa, y deseo suerte a todos los que pueden ir, voy a enviar ese folleto con info que varios tienen de firma a todos los que conosca de Buenos Aires, Saludos

A VER SI ENTIENDEN CHICOS. NO LES PIDO QUE PONGAN SUS NUMEROS NI SUS APELLIDOS, LES PIDO QUE SAQUEN ESE CELULAR DEL AFICHE POR RAZONES QUE YA LES COMENTE. NO ESTA AUTORIZADO A ESTAR AHI. ESE NUMERO NO ESTA AUTORIZADO. PONGAN OTRO, YO NO ADHIERO A LA MARCHA. SIMPLEMENTE ESO.

lleven un pan dulce y una sidra para agradecerle por todo lo que dio

Yo sinceramente me re arrepiento de haberlo bardeado al chavón, en el momento dije uhh es un gil se re vendió, pero después me puse a pensar y al chavón lo habrán llamado para amenazarlo mal y me quedé muy mal. Espero que acepte mis disculpas…

La verdad que fuí un gil en bardearlo porque yo se que no tiene la culpa!!

Si,yo tambien.Despues de todo el fue el que empezo esto
y por culpa de un llamado tuvo que cambiar de opinion
perdon por haberte bardeado

ANSUR, TE PIDO QUE SAQUES EL CELU DE ESE ANUNCIO, Y DE TODOS LOS CUATRO O CONCO QUE ESTAN EN EL FORO, GRACIAS