20/12 Manifestación en la casa de Aguilar.

el 20 se va aguilarcha…

SE VA ACABAAR SE VA ACABAAR LA DICTADORAA DE AGUIILAAAR

Si con eso no se jode no vayas loco, para malas ondas quedate en tu casa y si sale algo en algún noticiero miralo x TV.

Otro con actitud media sospechosa… Ahora todos piensan en la familia :roll:

sisi, obvio que metemos micros y micros!:slight_smile:

Bien pero bien infiltrado sos, lo que te escribio dylan tiene mas que razon

con estudiantes hay que comentar esto en la cancha, pasarlo de boca en boca, como se pueda. A todos los que conozcan, amigos, conocidos, etc. La data ya le llegó a mucha gente, esperemos siga corriendo la bola. Hagan lo que puedan gente. Algún día la vas a pagar gordo hijo de puta, la vas a sentir basura.

me parece que a alguien le sono el telefono y se cago las patas

Me parece exactamente lo mismo…

Che pero porque todos putean a Leandro Javier Hoyos o como se diga. Seguramente el usuario este no es ni en pedo el verdadero, debe ser un boludo que se hace pasar por él.

error.

tengo el msn de el… y tmb por mail me pidio que si yo tenia el afiche con el numero,lo borre

yo voy, si ve que no hay nadie ,ya que estoy ahi le meo la entrada y me voy.

pero como van a poner el numero osea por mas qe no le hayan dicho qe no ponga el numero(?
dios

ni se imaginan en la responsabilidad en la que ponen al chabon poniendo el numero, mejor saquenlo, solo falta que se coma un garron

el flaco debe estar recibiendo 10 amenzas por dia pobre jaajaja

claro es muy de valiente agitar por atras de una pc, con un nombre de usuario que no es tu nombre completo, dejen sus cels y comprometanse ustedes

esperemos que se haga y salga todo bien!! cosa que no creo ya que el gordo de seguro manda a sus matones, los borrachines del tablon!! si no preguntaselo al pibe este que tiene el cel puesto cunatas veces lo llamaron y flor de cagaso debe tener… en la que se metio eh el gordo este es mafioso en serio

ahhh coparia romperle toda la casa al hijo de puta este, ya que si hablamos de romper el me rompio mi casa que es river!! y bien bosta la hizo

Que pasooo?

grande dylan (h5)

claro rompamos toda la casa, total vos estas en cordoba y los que nos comemos los palasos somos nosotros…

el tema es que el fue el primero en poner el cel…

…saquenlo y lito