papa, los dueños de esta pagina se rompen el orto para mantenernos al tanto con la ultima informacion, no me parece justo que vengas a cuestionar su laburo.
estaría bueno. tenemos que ir todos. tenemos que organizar bien. esta tiene que salir . los que queremos a river de verdad vamos a estar ahi. Hay que seguir difundiendo por todos lados.
Acabo de mandar un email con la informacion a tyc sports Contacto - TyC Sports
mande a “area 18” y “estudio futbol”
manden ustedes tambien…ya que si somos bastante los que mandamos…mas nos van a tomar en cuenta
Si ya hable con gente de c5n y es posible que vayan me dijeron, ahora si me están verseando no sé. Esperemos que no. Hay que seguir difundiendo por todos lados.
si se sube un gato a un arbol y no sabe como bajar, ahi estan los de c5n!
encerio, siempre que pasa cualquier boludez aparecen…
yo no voy a ir, creo uqe seguro va a haber bardo, pero a los que van, no crean que va a estar aguilar tomando coca en el living cuando lleguen.
Bueno me parce barbaro. Pero la verdad si está el o no me importa tres carajos, alguno de la familia va a estar y nos van a escuchar. Bardo no va haber porque la gente va en paz a manifestarse. Y si vos no vas a nadie le importa, acá hay gente que se está moviendo, haciendo cosas porque está podridad de ver a river así como está y porque está cansada de que a river lo hagan mierda. Si a vos no te importa y no querés ir no vengas a tirar mensajes negativos, quedate en tu casa y miralo por tv.
No pongas excusas para no ir. Los que vamos, no vamos a hacer quilombo. Nos vamos a manifestar para expresar toda nuestra indiganción contra la Dirigencia y este presidente nefasto. Y si llegara a armar algún quilombo, uno se va y listo. Pero no creo que vaya a haber quilombo, salvo que Aguilar mande algún mafioso (no creo que lo haga porque quedaría muy expuesta sus relación con los mafiosos, más aún si llegan a estar las cámaras).
Si no querés no vayas, pero no pongas como excusa el “fantasma” de que va a haber quilombo.
Creo que el sentido de la marcha no es entrar a la casa por la fuerza y matar a Aguilar, sino que la casa de Aguilar es el punto de encuentro simbolico, para poder manfiestarnos en contra de su gestion, asi que no importa si esta Aguilar dentro o no.
ojala que se haga pero tranquilamente, espero que no aparesca el tipico protestante que empiesa a tirarle cosas a la casa, manifestense en paz, yo no pedo ir por razones ovias pero voy a estar al tanto viendo tn o c5n de si pasan algo o sino pregunto por aca en el foro
ya hay encuestas de si están de acuerdo o no, en la página de la tradicional riverplatense y A River lo quiero - Los Sobrios del Hormigón. Si, estamos de acuerdo en escrachar al culpable de la situación catastrófica de river.
Vamos, el 20/12 a demostrar que los hinchas de River no somos todos pasivos y que no nos bancamos más a esta dirigencia patética y corrupta, que está demoliendo a la institución de fútbol más prestigiosa del país.