20/12 Manifestación en la casa de Aguilar.

porq no averiguas primero

papa, los dueños de esta pagina se rompen el orto para mantenernos al tanto con la ultima informacion, no me parece justo que vengas a cuestionar su laburo.

estaría bueno. tenemos que ir todos. tenemos que organizar bien. esta tiene que salir . los que queremos a river de verdad vamos a estar ahi. Hay que seguir difundiendo por todos lados.

jajajajaja lo que faltaba

se imaginan?

LLegamos hay 2000 personas dispuestas a todo.

y miramos a la casa y esta todo abandonado y el cartel de venta, jajajaja

Capaz nos deja una notita en la puerta mandandonos saludos.

Acabo de mandar un email con la informacion a tyc sports
Contacto - TyC Sports
mande a “area 18” y “estudio futbol”
manden ustedes tambien…ya que si somos bastante los que mandamos…mas nos van a tomar en cuenta

Si ya hable con gente de c5n y es posible que vayan me dijeron, ahora si me están verseando no sé. Esperemos que no. Hay que seguir difundiendo por todos lados.

si se sube un gato a un arbol y no sabe como bajar, ahi estan los de c5n!
encerio, siempre que pasa cualquier boludez aparecen…
yo no voy a ir, creo uqe seguro va a haber bardo, pero a los que van, no crean que va a estar aguilar tomando coca en el living cuando lleguen.

saludos!

Bueno me parce barbaro. Pero la verdad si está el o no me importa tres carajos, alguno de la familia va a estar y nos van a escuchar. Bardo no va haber porque la gente va en paz a manifestarse. Y si vos no vas a nadie le importa, acá hay gente que se está moviendo, haciendo cosas porque está podridad de ver a river así como está y porque está cansada de que a river lo hagan mierda. Si a vos no te importa y no querés ir no vengas a tirar mensajes negativos, quedate en tu casa y miralo por tv.

No pongas excusas para no ir. Los que vamos, no vamos a hacer quilombo. Nos vamos a manifestar para expresar toda nuestra indiganción contra la Dirigencia y este presidente nefasto. Y si llegara a armar algún quilombo, uno se va y listo. Pero no creo que vaya a haber quilombo, salvo que Aguilar mande algún mafioso (no creo que lo haga porque quedaría muy expuesta sus relación con los mafiosos, más aún si llegan a estar las cámaras).
Si no querés no vayas, pero no pongas como excusa el “fantasma” de que va a haber quilombo.

Es OBVIO que no va haber nadie en la casa… igual voy a ir.

Creo que el sentido de la marcha no es entrar a la casa por la fuerza y matar a Aguilar, sino que la casa de Aguilar es el punto de encuentro simbolico, para poder manfiestarnos en contra de su gestion, asi que no importa si esta Aguilar dentro o no.

Exacto. Es así, absolutamente.

Falta poco ^^

Ojala sea verdad y se haga, capaz que la Gorda ya sabe de la Manifestacion y se va para Europa el Maldito

ojala que se haga pero tranquilamente, espero que no aparesca el tipico protestante que empiesa a tirarle cosas a la casa, manifestense en paz, yo no pedo ir por razones ovias pero voy a estar al tanto viendo tn o c5n de si pasan algo o sino pregunto por aca en el foro

suerte!!

esato tiene que estar arriba

ya hay encuestas de si están de acuerdo o no, en la página de la tradicional riverplatense y A River lo quiero - Los Sobrios del Hormigón. Si, estamos de acuerdo en escrachar al culpable de la situación catastrófica de river.

Vamos, el 20/12 a demostrar que los hinchas de River no somos todos pasivos y que no nos bancamos más a esta dirigencia patética y corrupta, que está demoliendo a la institución de fútbol más prestigiosa del país.