Segun si te tomas el que viene de la boca agarra por av gaona y despues dobla a la derecha por la calle BAHIA BLANCA que entra RIVER!! desde que dobla tenes unas 10 cuadras aporximadamente hasta miranda que entra river… si te pasas una cuadra ya te emtes por donde entra all boys, AV ALVAREZ JONTE… fijate yo me lo tomaria te bajas antes si total en bahia blanca ya tenes policia y todo. IGUAL FIJATE BAHIA BLANCA LA AGARRA PERO EN UN MOMENTO SE VA A DESVIAR POR LOS VALLADOS BAJATE ANTES QUE DOBLE. HABLALO CO EL CHOFER SI NO TE VAS PARA EL LADO DE ALL BOYS RIVER ENTRA SOLO POR BAHIA BLANCA
saludos
dale dale , vengo del lado de once , el bondi viene por bahia blanca? osea paralela a la que entramos por chivlicoy me tengo que bajar antes de alvarez jonte porque ahi es donde entra allboys , mmm me bajaria una antes de miranda por las dudas en epidio gonzales , va, si es que viene de ese lado, yo no tengo idea, es la 1era vez que lo tomo jaja , gracias por tu ayuda papa, y fijate si sabes eso sos dios
Yo tambien me quede sin entrada y me enteré hace un rato. Como era de esperarse el reparto para filiales fue mucho menor y como un boludo me confié y no fui a sacar el jueves. Tengo una alegría bárbara…
Estamos igual. Yo confié en la Filial y me llamaron diciendo que no les dieron. Lo peor de todo es que la venta fue reee tranquila. Iba a las 6 y me llevaba la entrada.
La reventa en la cancha cuanto saldrá? Estoy en dudas de ir y comprar algo allá.
Yo no se si mirarlo o que la verdad tengo mucha bronca . Con tanto que se hablo lo que menos me imagine era que yendo a las 6 am hubiera conseguido en minutos . Tenia un dia complicado y no podia irme a las 2 de la mañana
Adelante mio en el ante último cacheo había un pibito que le da la entrada y el de seguridad le dice: salí, es trucha. A lo que el pibe responde: salgo? bueno (carita triste), y vuelve a los 5 segundos y le dice pero no es trucha amigo yo la compré! :lol: