2.500 entradas vs. All Boys

Me vendes una a 50 chuqi?

jajaja como me vas a decir eso?? me ves cara de revendedor??
Las entradas las ubique para chicos del grupo que no pudieron ir hacer la fila, si sé de alguna otra te aviso, pero nada de 50 , 40… lo que sale

Jajajajaj naa ni ahí chuki, bueno dale avisameee… te comprooo un branca si me conseguiis alguno que tengaa jajajaja

llego a 30 mangos, chuuki, sale una? jajajajaja

nachito el dia que te vea sin entrada a vos, te voy a dar la mia

viste, yo tengo razón, yo ya les estoy diciendo a los mios, “viejos de mierda, retírémonos ya, que los abajo ya tienen códigos y van a todos lados” jajajaja, pero es verdad eh, creo que juan y kevin estando en rosario escucharon cuando le decia a cachay algo por el estilo…

Arafue Nacho, que entre Facu nomás. :stuck_out_tongue:

jajajaja, es verdad!!! ojo, lo llevo para que me cuide un poco, en el micro hacia MENDOZA, yo estaba durmiendo, y él estaba jugando al truco por ahí con los pibes, yo ni cuenta, me enteré después por fotos subidas al facebook, una verguenza lo mio :roll:, ya estoy para tirar la toalla :lol:

pd: a ver cuando sale otro fulbito “el futuro” contra “el pasado” eh :wink:

jajajaja que grande facu!! cuando te descuides agarra la jarra

jajajajajajajajajjaajjajajaja

que hdp

Recien vengo de sacar en floresta $50 hijos de puta!:stuck_out_tongue: , alguien tiene una foto de la popular del lado de river?. Gracias

Un toqe oscura salio,

aah ni nintentoo es muy diferentee

jajajajajajajajaja te voy a gritar desde la otra tribuna

Ahh me vas a encontraar

si te pones cerca de la popular de River osea a la derecha de la barra te encuentra eh jaja
mira que los tenes al lado.
desde la tribuna de all boys ves la cara de cada uno de los que estan en la poupular visitante

voy a ver como son las otras entradas de all bys si son parecidas te aviso arielito

ya tengo la de allboys eze por eso dije que es muy diferente , igual saque jonte bah le pedi jonte al chabon.

Entrás a las dos populares locales con eso Arielí.

Igual, y ayer lo hablábamos con alguno de los allegados que van a hacer lo mismo que vos… Probá de ir con cualquiera de las pibas de tu grupo de la mano diciendo que es tu novia y no consiguió entrada y pasar así ya fue, muy feo debe ser verlo de otra tribuna.
Abrazo.

Ser, vos crees que alguna de las pibas del grupo va a querer agarrarle la mano a arielito? Y ni hablar de que se hagan pasar por su novia…

Si ser igual sin el bono no pasa.