jajaja como me vas a decir eso?? me ves cara de revendedor??
Las entradas las ubique para chicos del grupo que no pudieron ir hacer la fila, si sé de alguna otra te aviso, pero nada de 50 , 40… lo que sale
viste, yo tengo razón, yo ya les estoy diciendo a los mios, “viejos de mierda, retírémonos ya, que los abajo ya tienen códigos y van a todos lados” jajajaja, pero es verdad eh, creo que juan y kevin estando en rosario escucharon cuando le decia a cachay algo por el estilo…
jajajaja, es verdad!!! ojo, lo llevo para que me cuide un poco, en el micro hacia MENDOZA, yo estaba durmiendo, y él estaba jugando al truco por ahí con los pibes, yo ni cuenta, me enteré después por fotos subidas al facebook, una verguenza lo mio :roll:, ya estoy para tirar la toalla :lol:
pd: a ver cuando sale otro fulbito “el futuro” contra “el pasado” eh
si te pones cerca de la popular de River osea a la derecha de la barra te encuentra eh jaja
mira que los tenes al lado.
desde la tribuna de all boys ves la cara de cada uno de los que estan en la poupular visitante
voy a ver como son las otras entradas de all bys si son parecidas te aviso arielito
Entrás a las dos populares locales con eso Arielí.
Igual, y ayer lo hablábamos con alguno de los allegados que van a hacer lo mismo que vos… Probá de ir con cualquiera de las pibas de tu grupo de la mano diciendo que es tu novia y no consiguió entrada y pasar así ya fue, muy feo debe ser verlo de otra tribuna.
Abrazo.