2.500 entradas vs. All Boys

A Floresta, sin chistar

La AFA rechazó el pedido de River para sacar a All Boys de su cancha. Sólo le dará 2.200 entradas.

"No va a ser fácil porque reglamentariamente All Boys cumple con las exigencias mínimas de seguridad, pero nosotros lo planteamos exclusivamente para que el socio de River tenga más comodidad. No se trata de una cuestión futbolística porque River tiene plantel para ganar en cualquier estadio. Sólo queremos una cantidad mínima de localidades acorde a nuestra convocatoria”.

Tal como lo previó el vicepresidente Diego Turnes, no fue fácil sacar a All Boys de Floresta en la 13ª fecha: fue imposible.

La AFA desestimó anoche el pedido de River, que no cayó bien en los dirigentes de una de las revelaciones del Apertura, y ahora tendrá que conformarse con las 2.200 entradas que le entregarán como lo hicieron Independiente, Vélez o Estudiantes. En Floresta desestimaron incluso la posibilidad de darle la tribuna Chivilcoy y aseguran que montarán un megaoperativo de seguridad para que nadie acceda al estadio sin su entrada.

El presidente Roberto Bugallo recordó que ante Boca habían aceptado jugar de común acuerdo en Huracán porque el estadio no estaba en condiciones tras los incidentes con Vélez.

A Floresta, sin chistar

La AFA rechazó el pedido de River para sacar a All Boys de su cancha. Sólo le dará 2.200 entradas.

"No va a ser fácil porque reglamentariamente All Boys cumple con las exigencias mínimas de seguridad, pero nosotros lo planteamos exclusivamente para que el socio de River tenga más comodidad. No se trata de una cuestión futbolística porque River tiene plantel para ganar en cualquier estadio. Sólo queremos una cantidad mínima de localidades acorde a nuestra convocatoria”.

Tal como lo previó el vicepresidente Diego Turnes, no fue fácil sacar a All Boys de Floresta en la 13ª fecha: fue imposible.

La AFA desestimó anoche el pedido de River, que no cayó bien en los dirigentes de una de las revelaciones del Apertura, y ahora tendrá que conformarse con las 2.200 entradas que le entregarán como lo hicieron Independiente, Vélez o Estudiantes. En Floresta desestimaron incluso la posibilidad de darle la tribuna Chivilcoy y aseguran que montarán un megaoperativo de seguridad para que nadie acceda al estadio sin su entrada.

El presidente Roberto Bugallo recordó que ante Boca habían aceptado jugar de común acuerdo en Huracán porque el estadio no estaba en condiciones tras los incidentes con Vélez.

una buena y una mala para mi…queria conocer esa cancha,pero voy a tener que ir a acampar practicamente 2 dias para conseguir entrada.

La verdad que no entiendo este tipo de decisiones por parte de la afa

A las 10 de la noche en la cola :smiley:

Y bueh 20:30 en la cola :slight_smile:

2.200? Es un chiste…

Compráte un perro All Gays

Hay equipos que con canchas mas grandes dan la mismas entradas.

Esta bien, no da para sacar a su equipo de su cancha…

que no somos river y metemos cinco mil personas de visitantes todos los partidos o mas , que nos den huracan doce mil entradas y a la mierda esa cancha de all gays o que nos den dos tribunas por lo menos estos logis.

Una verguenza, va a ser una carnicería, creo que mañana salgo para la fila…

Mamita , nos vamos a tener que matar para conseguir una entrada.

Que miseria… a bostita le daban hasta la localia.
Las ganas de romperles el toor…

no hago la cola ni en pedo… vere si tengo un 150 maso o menos y compro reventa, sino ni me caliento

Idem.

Tenia ganas de ir, pero no puedo quedarme toda una noche haciendo la fila.

Espero que mi socio Turro pueda conseguir y en lugar de revenderla me la quedo :stuck_out_tongue:

:lol::lol::lol::lol:

pero no se hara de venderlas a las 6 de la mañana como la ultima vez?

por como se vienen vendiendo, pocas entradas a las 6 de la mañana, muchas entradas a las 10, asi que a pasar la noche en river

Si salen a la venta a las 6 de la matina tipo 6 y 15 ya se agotaron… Como nos van a dar 2200 entradas?? Es una verguenza que AFA le permita jugar en su cancha a estos Clubes de barrio…

¿Cuántas saldrán a la venta? ¿500… 1.000 como mucho?

Y fijaa que mil ,1200 el club se come seguro