2.500 entradas vs. All Boys

a las 8 en la fila

a bueeh , igual vamos a ser locales con 2.200 personas

Termina el partido con Racing y arrancamos…

Idem

.

LA CONCHA DE TU MADRE ALL BOOOOOOOOYS

lo que va a ser sacar entrada , y lo que va ser entrar a la cancha dios mio

como vamos a floresta? re gedes! en que bondi?

no le sobra un "NO " a tu firma ???

Inauguración: 26 de Septiembre de 1963, con una victoria sobre Deportivo Riestra por 7 a 0

Cómo llegar en Colectivo:                                     

[ul]
[li]Líneas 25, 53, 85, 106, 109, 114, 124 y 135[/li][/ul]
Cómo llegar en Tren:
[ul]
[li]Estación Floresta de la ex línea Sarmiento (20 cuadras del estadio)[/li][li]Estación Villa del Parque de la ex línea San Martín (16 cuadras)[/li][/ul]

Dimensiones del campo de juego: [b]103 x 68 Mts.[/b][b])[/b]

hasta la estacion villa del parque sé llegar:lol:

La entrada a la popular visitante es por Miranda y Mercedes.

Joya, 114 desde Barrancas. Lo tomo en la puerta de mi laburo :mrgreen:

es el domingo?

Che lo mas conveniente es ir por la zona de Juan B justo…los que van en el 53,114,85 , no sigan hasta Jonte… se tienen que bajar en San Blas!

Claro, por el lado de Jonte entra el local, la cancha esta sobre Jonte, bajense un par de cuadras antes y vayan para el lado de J.b justo.

El 114 y el 85 van por Mercedes derecho.

El colmo sería que me tenga que preocupar por no cruzarme con la “hinchada” de All Boys!!! jajajajajajaja

Vos te reís, pero en el barrio de ellos son picantes. Salen por todos lados, es como ir a Mataderos, vayas x donde vayas hay gente de Chicago. Obvio que es mas jodido Mataderos que Floresta pero los de All Boys tienen banda también.

No pasa nada, All Boys es como Tigre: mitad de River y mitad de Boca. Esperemos no cruzarnos con la mitad de Boca ja.