¿Alguna duda de eso?
Me cortarón las piernas mal, no tienen códigos. 2do partido del año que me pierdo y encima aca en floresta, la concha de suuu madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
menos mal que deje la maquina prendida, cada vez que salgo entro a ver si hay algo nuevo
le hicieron bien estos hijos de puta, mandaron la informacion a las 11 de la noche, se entero poca gente y el resultado fue una venta MUY!!! tranquila, que encima empezo a las 5:30 (por suerte porque tengo que ir a laburar ahora)
saque 3 entradas jajajajaj
Ya volviste jaja ? Tendria que haber ido lpm
En un momento vendian 2 por carnet, ja.
Los que consiguieron… a qué hora fueron?
entradas agotadas !!!
fuente : despertate (tyc)
Los que no pudieron sacar te lo van a agradecer :mrgreen:
PD: tengo la mia
cai a las 4 y a las 6 estaba tomando el bondi, empezo 5:30 la venta
Esta vez fue al pedo ir a pasar la noche alla… Igual se paso mas rapido esta vez
Jaja mal. Encima te daban 2 por carnet. Se las querían sacar de encima porque veían que no había nadie.
Jaja, y pensar que salí a las 2 de casa pensando que no iba a conseguir. Llegué y no lo podía creer, 5:50 ya estaba en el 42 yendo para la facu.
re macanudos los del club.
completamente, y los que nos fuimos directo a labuar ni te cuento, yo parezco que estoy drogado, estoy levantado desde ayer a las 7 de la mañana y encima hoy tengo que ir de nuevo para hacer el canje, ya veo que ahora cuando me acueste sigo hasta mañana al mediodia y chau canje, falto al laburo, la hago completita completita
Quedate dormido y cobras…
La puta madre tanta emocion habia pense que iba a tener que pasar la noche y por eso no fui , sino hubiera caido a las 6 la sacaba y de ahi me iba a laburar . Que cagada me quedo sin conocer Floresta :evil:
fue una fiestaa
la venta con menor cantidad de gente y la que mas apretados estabamos jajaja
por suerte te daban un par si las pedias, eso nos salvoo
alguien puede poner una foto de una entrada para un amigo?.