2.500 entradas vs. All Boys

Sí! Estaba seguro que eras vos, pero no te saludé porque no sabía si me conocías jaja. Laburo x ahí.

de camisita y pantalon de vestir???
aaaaah y el nextel colgado en la cinturaa JAJAJAJA

:oops:

a vos solo te la cortaron, a mi solo me tocaron la entrada cuando te la cortan para entra

a mi tmb

Al final pase del lado de river bien piola , pense que iba a estar mas revalsada la tribuna , en el st habia un gordoo del lado de allboys que rompio las bolas todo el segundo tiempo.

PD: los bomberos genios tirando agua!

Quien es el chabon que tiene el cuello tatuado? anda por este foro mepa

juanchi puede ser que en el partido vs racing te haya visto en el puente labruna?
estabas parado ahi en la subida (yendo de la popu para ciudad universitaria) esperando a alguien supongo.

Si si, le deje mi carnet a una amiga pal canje, si viste una figura de 110 kilos negro de pelo largo era yo jaja

La que me paso ayer en All Boys no lo puedo creer, una amiga tenia mi entrada y no la dejaban salir, lloraba de la bronca que tenia, fui desde La PlATA JEJE,pense que me quedaba afuera,hasta que viene un milico , el prefecto moralessss y me dice " juanchi? esto te manda tu amiga" jaja la entrada

Yo fui del lado de All Boys en la que está atrás del arco, no podia creer que esa tribuna tenga menos de 10 escalones, que hijos de puta que son…

penaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal JAJAAJAJAJ

Jajaja yo también te ví y vi que me miraste y dije “Me conoce o no me conoce”? Jajaja.

La próxima entonces te saludo… :stuck_out_tongue:

P.D: Chuki, estaba así, de camisa y pantalon de vestir. Bien empresario :mrgreen: