1ra edición de la Copa TuRiver FIFA 13 - GRINGO CAMPEÓN

grupo F: somos todos de la B menos gonzo… la presión la tiene él :mrgreen:

Claramente yo tengo el grupo mas jodido

Ya te agregué hace como un mes y no me aceptaste…

---------- Mensaje unificado a las 19:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:11 ----------
[MENTION=29643]nico river[/MENTION]; al final qué onda? Vas a poder jugar??

No che, perdon!

Estuve probando al Porto en temporadas meti muchos goles pero me cagaron a goles tambien . Tiene buenas individualidades es una lastima cambiarlo por un equipo de la otra lista que conozco mucho mas , esta vez me conformo con lo que me toco total son 3 partidos

6 :lol:

yo que vos no lo cambiaría, es un equipo que si estás jugando muy mal te puede salvar por las individualidades

Q cosa loco la gente q te deja tirada en el medio del torneo desp de confirmar, hacer el sorteo de equipos, de grupo, todo… con lo q cuesta conseguir un chabón q tenga la play 3 y el fifa para ocupar el lugar del q se va… para colmo se desvirtúa todo el tema de los grupos y eso…

Habría que arafuerearlos para siempre por ortivas. Hablo como ex organizador :slight_smile:

Osea que por ahora el torneo esta stand by? si quieren le pregunto a mi hermano si le copa, pero va a usar mi misma play con otro ID, si no les jode…

Supongo que AguV lo tendrá q resolver de alguna manera, él es el responsable ahora… no podemos quedar todos colgados

Alguien sabe si después de un golpe tiene arreglo el lcd?

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

Cuando empieza esto???

Se va a conseguir a otro antes de que empiece. El torneo se va a jugar :mrgreen:

Cuando arranca aprox?

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

u es q cuelgo ajajaj, dale decime cual es y te acepto o te mando. perdona.

No me gusta el benfica, equipo lleno de amargos

Se puede anotar todavia?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Sí, pasanos tu id. Tenes facebook?

bastianpaul

Riverlocuraseba creo que es mi id, jajaja Redirecting... y ese es mi fb