La mía es mdalesio
Lauti_carp18 el de mi primo.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
hernan_cariver
Lo unico que te aconsejo es Campell y Pabon tienen que estar… pero ojo en los momentos importantes… los encontras abajo de la cama… Solo el mago Beñat te salva
Nunca nos llames ingleses :evil:
---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------
Y menos que menos compararnos con Murray…
Los galeses tienen problemas con los escoceses, los galeses tienen problemas con los ingleses, los galeses tienen problemas con los galeses, malditos galeses arruinaron Gales… Firma Bale
Tiene buen equipo el everton pero todavia no le encuentro la vuelta, jugue pocos partidos igual pero perdi todos :lol:
yo pondría a Fellaini como único nueve, cabecea bien y patea fuerte
Che disculpenme no voy a poder jugar, me bajo
RIVERPASIONTOTAL
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Te lo subi(?
por?
Bale crack.-
Y los escoceses son los que arruinaron Escocia. Gales es hermoso (L)
---------- Mensaje unificado a las 00:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------
Mirallas = miúnicohéroeeneselío
Preguntale a Agu, yo descubrí a Bale y a todo su talento
Yo amo a Bale desde el 2011, cuando lo pasan de lateral a volante.
elpu
Hay un equipo que me gusta… pero no quiero dejar al Málaga
Que es eso de cambiar equipos? a comerla
Lauti_carp18
el lyon me toco joya, cuando arranca esto? tengo los dedos q se mueven solos, la rompo en la play soy el mejor jugador q vi en años
---------- Mensaje unificado a las 16:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:57 ----------
MI ID ES “ALMEJOS”
Un grupo con todos conocidos . Me toco el campeon de la copa partido que seguro perdamos los 3 y Totolino y el Lider que siempre salen partidos parejos