1ra edición de la Copa TuRiver FIFA 13 - GRINGO CAMPEÓN

Miércoles 14 de 22 a 22:30, ahi lo aclaro

Osea que no puedo cambiarlo hoy apenas me entere que me toco?

No.

Que quede claro para todos eso… porque ya veo que apenas toque el sorteo vienen todos los monos a poner “LO CAMBIO POR…”

no… el Miércoles de 22:00 a 22:30 , es el día y horario de cambio… Los posts puestos 21:59 no cuentan, los posts que esten a las 22:31 no cuentan, el orden de post es el que determina quien está en primer lugar en caso de que se repita el equipo a cambiar.

Esto se hace para tener aunque sea un par de dias para probar el equipo que te tocó y deliverar si realmente vale la pena cambiar el equipo por uno con menos estrellas. Abrazo

Ahí lo resumió Gringo :mrgreen:

El HIJO DE PUTA que el miércoles a las 22 venga y ponga, cambio mi equipo por el equipo que quiere PabloRiver19 (Que obviamente no lo voy a decir, Gringo y Seba saben cual es) lo voy a buscar a donde sea.

Todos sabemos que equipo queres cambiar, es uno ingles no ? Yo como tengo huevo capaz me la banco con lo que me toque, así puedo meter excusa del equipo

Quiero cambiar por el Swansea !! [MENTION=38922]PabloRiver19[/MENTION]; jaja nah mentira, me quedo con lo que tengo y que sea lo que el barba quiera

Me tas jodiendo ? jajaja

Torneo Despedida Gringo Copa Zulma Lobato

Con lo que ?

Por cierto, yo no me quejo con la Fiore, justo habia empesado un modo DT con este equipo…

Estuve probando el Fulham y Berbi va bien. Mañana pongo bien los grupos

Me tocó el CSKA, será cosa de probar a estos rusos y sino a cambiarlos nomas

Volvé a decir que el Swansea es inglés y cuando termine con vos vas a rogarme que te mate. Somos GALESES!

---------- Mensaje unificado a las 13:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:26 ----------
[MENTION=39624]lucasnicolas_19[/MENTION]; [MENTION=21196]Lucas Millonarioo[/MENTION]; [MENTION=38339]infa_millo[/MENTION];

Los voy a violar.


[MENTION=39306]AguV[/MENTION]; poné en la primera página cada uno de los usuarios con el equipo que le tocó, y el ID de PSN.

Que onda el betis? Clavo 5-4-1 y fue?

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

[MENTION=39841]theriverplatense[/MENTION]; [MENTION=38564]lauti[/MENTION]; [MENTION=29122]arielmas10[/MENTION]; y [MENTION=39624]lucasnicolas_19[/MENTION]; dejenme sus ID de PSN

A ver amigo, corta la bocha como dicen los negros? Donde juega el Swansea? Listo, tengo justificativo, es como Andy Murray, cuando les conviene es escoses y cuando les conviene es inglés

Me toco el New, podria haber sido peor jajaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

pasame tu id