1ra edición de la Copa TuRiver FIFA 13 - GRINGO CAMPEÓN

confirmo! cuervobdb

Juego

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Somos 25 los confirmados y faltan [MENTION=31992]Matrez[/MENTION]; y [MENTION=4263]jesu_14[/MENTION]; !

confirmo

[MENTION=21196]Lucas Millonarioo[/MENTION]; al final juega la copa :mrgreen:

Si falta gente jogo

Torneo Refuerzos Recuperados tuRiver 2013 Copa Christian Benítez

Si falta people confirmo

te mandé mp

Vos mandaste la solicitud al grupo del face???

Go sorteooo (?)

Sisisi soy yooo

[MENTION=31992]Matrez[/MENTION]; te conectaste los cuatro días a foro y no confirmaste ni entraste para decir que no al menos. No sé si querías jugar pero ya me chupa un huevo.

[MENTION=39841]theriverplatense[/MENTION]; sos el número 28 y con vos se cierra el plazo de confirmaciones. Mañana será el sorteo y les vamos a de comunicar el horario por acá

che ya estamos todos hace el sorteoo daleeeeeeeeee

tengo un equipo en mente para usar, de los que se pueden elegir para cambiar,sin embargo el equipo mencionado no me esta dando los resultados esperados. Pero muy en el fondo yo se que voy a encontrar el equipo y cuando llegue ese momento no me para nadie.

Es un apuesta de alto riesgo. Los plazos son cortos. La presion es mucha.

Sorteo de los equipos - Viernes 9 de agosto a las 19:00

Sorteo de los grupos - Viernes 9 de agosto a las 20:00

Cabezas de serie:

Grupo A: Gringo - Grupo B: Exitista - Grupo C: Sebapablo - Grupo D: Jesu -
Grupo E:
AguV - Grupo F: Gonzo - Grupo G: Lukariver

Las cabezas de serie se deben a los 7 mejores ubicados en la SERIE A del Torneo.

               [MENTION=36572]Fabrizio[/MENTION];                   [MENTION=19911]maxi_floresta[/MENTION];                   [MENTION=46359]Carnisa93[/MENTION];                   [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION];                   [MENTION=39458]ElLider[/MENTION];                   [MENTION=10760]mauromillo[/MENTION]; 
               [MENTION=47027]ElPibePerico[/MENTION];                   [MENTION=40027]totolino[/MENTION];                   [MENTION=42030]exitista[/MENTION];                 [MENTION=46449]the pink phanter[/MENTION];                   [MENTION=34761]sebapablo[/MENTION];                   [MENTION=38564]lauti[/MENTION];                   [MENTION=21628]Gustavot[/MENTION]; 
               [MENTION=40479]intox2[/MENTION];                   [MENTION=38922]PabloRiver19[/MENTION];                   [MENTION=36716]Gringo[/MENTION];                   [MENTION=19711]lukariver[/MENTION];                   [MENTION=13691]riverplate07[/MENTION];                   [MENTION=34079]Saanty[/MENTION];                   [MENTION=29643]nico river[/MENTION]; 
               [MENTION=38339]infa_millo[/MENTION];                   [MENTION=39624]lucasnicolas_19[/MENTION];                   [MENTION=40019]Gonzo[/MENTION];                   [MENTION=29122]arielmas10[/MENTION];                   [MENTION=4263]jesu_14[/MENTION];                [MENTION=21196]Lucas Millonarioo[/MENTION]; 
               [MENTION=39841]theriverplatense[/MENTION];

Muchos se van a enterar después del partido de River, y me incluyo, pero le da más emoción, je. Saludos.

EN CASO QUE QUIERAN, VAN A PODER CAMBIAR LOS EQUIPOS SOLO EL MIÉRCOLES 14 DESDE LAS 22 HASTA LAS 22:30. RECUERDEN QUE EL QUE PRIMERO COMENTA ES EL QUE SE LLEVA AL CONJUNTO ELEGIDO, por ejemplo (CAMBIO LYON POR AJAX)

CAPO

Yo tambien tengo un equipo que esta en la otra lista , no creo que nadie lo quiera usar . Sera una apuesta pero ya me chupa un huevo ya descendi y no voy a jugar el proximo , asi que quiero jugar esta copa relajado

Por qué no vas a jugar el próximo ? Si descendiste jugá en la B, ahi vas a poder jugar de una forma más competitiva, en la A hay un nivel bastante bueno.

Che quien puedo ser?

En un principio, el que te toque. Si no te gusta el que te toca, podés cambiarlo por alguno de los equipos que está en la lista de la primera página.

---------- Mensaje unificado a las 07:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:59 ----------

Por cierto, como hacemos para cambiar los equipos al final? Hay un horario definido? [MENTION=39306]AguV[/MENTION]? [MENTION=47027]ElPibePerico[/MENTION]???