1ra edición de la Copa TuRiver FIFA 13 - GRINGO CAMPEÓN

[MENTION=36572]Fabrizio[/MENTION]; [MENTION=19911]maxi_floresta[/MENTION]; [MENTION=46359]Carnisa93[/MENTION]; [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; [MENTION=39458]ElLider[/MENTION]; [MENTION=10760]mauromillo[/MENTION]; [MENTION=47027]ElPibePerico[/MENTION]; [MENTION=40027]totolino[/MENTION]; [MENTION=42030]exitista[/MENTION]; [MENTION=46449]the pink phanter[/MENTION]; [MENTION=34761]sebapablo[/MENTION]; [MENTION=38564]lauti[/MENTION]; [MENTION=21628]Gustavot[/MENTION]; [MENTION=40479]intox2[/MENTION]; [MENTION=38922]PabloRiver19[/MENTION]; [MENTION=36716]Gringo[/MENTION]; [MENTION=19711]lukariver[/MENTION]; [MENTION=13691]riverplate07[/MENTION]; [MENTION=34079]Saanty[/MENTION]; [MENTION=40946]Riverlocuraseba[/MENTION]; [MENTION=38339]infa_millo[/MENTION]; [MENTION=39624]lucasnicolas_19[/MENTION]; [MENTION=40019]Gonzo[/MENTION]; [MENTION=29122]arielmas10[/MENTION]; [MENTION=4263]jesu_14[/MENTION]; [MENTION=21196]Lucas Millonarioo[/MENTION]; [MENTION=39841]theriverplatense[/MENTION];

Acuerdense que mañana de 22 a 22:30 se puede cambiar y que empezamos el viernes!

alta matufia de fifa se armó eeh

---------- Mensaje unificado a las 14:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:41 ----------

me acuerdo cuando empezamos eramos 6

nnv benfica

pregunta… se puede agarrar el equipo que deja alguien?

Lee el primer mensaje

es obvio que al athletic lo voy a dejar, pero no me termina de convencer el equipo por el que lo voy a cambiar

q pája

Y bue, para algo uno se rompe el orto pensando la modalidad y decorando el primer thread, para q sea cómodo para leer las reglas y jugar bien.

:cheesygrin: :batman: :salut:

Cambio por el Bologna!!

No entendía una puta instrucción el flaco jajaj

Ah entonces si sebapablo deja al valencia lo agarro y le otorgo el malaga a luka !!!por ende el betis pasa a ser de riverplate07 por haberse ido a la B y entonces… etc.

Y al final PabloRiver se queda sin el Swansea?

Mañana a las 22:00 comenzará la batalla cual livepass o topshow no?

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

ahí estuve probando al anzhi, me encanta el tridente: la verticalidad de willian, la calidad de bousouffa, y la pija de eto’o

Me gusta el Shalke pero tengo otro en mente que tiene un equipazo, no me lo lleguen a sacar hijos de puta.

Me hubiera encantado mantener al Málaga, pero con el tema de que es una incógnita si se van a actualizar los planteles o no, es un riesgo. Asi que ya tengo 2 equipos en mente para cambiar, espero que no me lo caguen al primero porque se cancela el torneo.

tengo un club en mente con el que me siento mas comodo, nose si sera mejor o peor que la Fiore, peeeeero

Si cambiás la Fiore vas a perder en primera ronda.

gran equipo el cagliari, me parece que pintó el cambio

no tiene enganche la fiore, que clase de club no tiene un enganche? minimo un jugador que sepa dar pases largos del medio de la cancha, pero ni eso.