Estoy. Agregame mi id es mdalesio.
Primer partido de todo el torneo que pude jugar realmente bien. Salio un 8 a 1 con muy buenos goles, tratando de liquidar la serie en la ida. La vuelta gané 3 a 2.
Bien jugado [MENTION=39841]theriverplatense[/MENTION]; . que gane River ahora que es lo único que importa. Abrazo.
[MENTION=40019]Gonzo[/MENTION]; [MENTION=34761]sebapablo[/MENTION]; jueguen q largo las semis!
Muy buenas semis se van a dar ehh!! Gonzo o sebapablo, cualquiera de los dos son rivales durísimos, AguV, y arielmas10 que parece la revelación… siento q se viene un duelo duríiiisssimo, vamos con humildad como hasta ahora!
Para mi lo gana Aguv… presiona mucho mejor con el fulham que con los anteriores equipos que manejo. Por lo menos yo lo note jugando muchisimo mejor que cuando uso a la fiorentina.
de eso no hay dudas, por lo menos con el fulham ataco ![]()
3 a 0 y 1 a 1 vs [MENTION=40019]Gonzo[/MENTION]; Mis goles Jonas x2, Costa en el primer partido. Feghouli (Valencia) y Ya Konan (Hannover 96) en el segundo.
Se notó la diferencia de equipos. Lo pasé por arriba en el primer tiempo del primer partido, en el segundo tiempo fue parejo. Y en el segundo partido, fue un poco más parejo que el primer tiempo del primero, pero siguió siendo clara mi superioridad.
Bien jugado.
[MENTION=34761]sebapablo[/MENTION]; Te habías despedido de todos casi con una carta a lo Passarella y terminaste entre los 4 mejores jaja
[MENTION=34761]sebapablo[/MENTION]; [MENTION=29122]arielmas10[/MENTION]; [MENTION=36716]Gringo[/MENTION];
pueden jugar las semis! hasta el lunes 23 59
sebapablo vs aguv
arielmas10 vs gringo
---------- Mensaje unificado a las 00:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:38 ----------
ahora actualizo
---------- Mensaje unificado a las 00:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:38 ----------
[MENTION=34761]sebapablo[/MENTION]; avisa
[MENTION=29122]arielmas10[/MENTION]; la verdad el finde es complicado porque no se si voy a estar en casa, de última lo jugamos el Lunes, aunque por ahi el finde coincidimos y lo jugamos en un toque. Abrazo
Tuve suerte, me tocó uno con amigdalitis el primer partido, y un cuervo después del partido de Copa en el segundo :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:49 ----------
[MENTION=39306]AguV[/MENTION]; Hoy puedo todo el día, con esta lluvia no salgo ni en pedo. Si no, el lunes a la tarde
me voy a jugar a la pelota, vuelvo tipo 6 y jugamos
Mira voy a estar en mi casa hasta la noche hoy. Si estás lo jugamos hoy
[MENTION=34761]sebapablo[/MENTION]; estoy
Voy a la Play
ahora aguanta jaja, en un rato estoy
Dale, avisá por fb ![]()
---------- Mensaje unificado a las 20:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------
2 a 1 el primer partido para [MENTION=39306]AguV[/MENTION]; goles de Joao Pereira para mí, Hangeland y Berbatov para él.
Me complicó mucho la conexión, apenas pude atacar. Arranqué ganando a los 10 con un pelotazo para Joao Pereira que flashó irse a la mierda y terminó quedando solo, de suerte amagué al arquero porque lo sacó hasta afuera del área, y metí el primero. Me lo empató poco antes de los 20 de cabeza de un córner, y antes de los 30 ya estaba 2-1 abajo con el gol del búlgaro.
El segundo tiempo fue un poco más de lo mismo, él intentando entrarme, yo intentando a duras penas pasar mitad de cancha. Los últimos 10 llegué a su área un par de veces, pero no pude definir.
Ahora estamos en un intervalo, a partir de que salí para cambiar la conexión para el segundo partido. En breve las noticias con el resultado final.
oooh seba sos cagoon sos cagooonn
Se hace desear el segundo partido, Agu no aparece
El primer partido, como comentó él, fue peleado pero creo que en el resumen de los 90’ fue merecido el 2 a 1 porque metí los goles e intenté buscar más el arco. No se dio y encima en el último minuto erré un gol increíble jaja
El segundo partido también lo gané 2 a 1. Berbigol y Sidwell, el colorado estrella. También fui a buscar la victoria desde el arranque y en el primer tiempo ya me puse 2 a 0. Cuando terminó el PT yo tenía 10 tiros y él solo uno. En el segundo tiempo, como era lógico, me replegué y esperé que ataque porque tenía que hacer 3 goles y era bastante complicado. Si bien llegó más al arco, en el resumen fui más.
Bien jugado!