1ra edición de la Copa TuRiver FIFA 13 - GRINGO CAMPEÓN

Te escribí privado nico pero no se si te llego. Ya estoy. Si queres los jugamos ahora.

Ahí prendo y jugamos :wink:

Gané los dos partidos 3 a 1 contra [MENTION=46359]Carnisa93[/MENTION];. No se si gané bien, como suelo acostumbrar fui muy efectivo en las chances que tuve. Los primeros minutos del primer partido sufrí como pocas veces en mi historia en el FIFA.
Goles primer partido: Rolfes y Castro x2.
Goles segundo partido: Bender, Kießling y Schürrle.

Este juego saca lo peor de mí, todos los rebotes le quedaron, en el primer partido no mereció ganar, en el segundo me agarró ya todo en ataque y sí, hay que admitirlo fue superior, los primeros minutos del primer partido no puede ser que no haya entrado ninguna jaja. Mis goles Drogba y en el 2do Yilmaz

Bien jugado, abrazo

Che [MENTION=39306]AguV[/MENTION]; se podría seguir jugando no? Y dejar pendiente el de totolino con pablo, quizas el Lunes ya esté para jugar, de Miércoles a Domingo puede ser un tiempo considerable para jugar Cuartos. Abrazo, las cosas quedaron asi…

Cuartos de Final:

Llave 1

Gonzo vs Sebapablo o Totolino
AguV vs Exitista

Llave 2

Arielmas10 vs theriverplatense
Gringo vs El Lider

[MENTION=40019]Gonzo[/MENTION]; [MENTION=34761]sebapablo[/MENTION]; [MENTION=40027]totolino[/MENTION]; [MENTION=42030]exitista[/MENTION]; [MENTION=29122]arielmas10[/MENTION]; [MENTION=39841]theriverplatense[/MENTION]; [MENTION=39458]ElLider[/MENTION];

[MENTION=34761]sebapablo[/MENTION]; yo llegué hoy a casa así que cuando quieras jugar lo hacemos asi no atraso mas el torneo jaja

hoy juega totolino y salen los demas partidos

2 a 1 y 0 a 0 vs [MENTION=40027]totolino[/MENTION]; goles de Soldado x2 los míos, Negredo el suyo.

Los dos partidos fueron peleadísimos y parejos. En el primero yo tardé 30 minutos en entrar el partido, mientras no podía salir jugando, y después me acomodé un poco más y terminé vacunando en una de las primeras que tuve cerca del final del primer tiempo. Me lo empató al principio del segundo, y a los 90 Soldado puso el 2 a 1 capturando un rebote de un cabezazo suyo.

En el segundo tuve tres chances claritas de definir la serie, una que amago al arquero con Soldado y me tapa el tiro barriéndose con un jugador, otra que se la bajo a Jonas para que defina con el arco libre y el conchudo del arquero llega con una estirada monumental, y otra con Piatti que recuperé un pase del arquero a un defensor y con el arco libre el hijo de puta le erró.

A seguir jugando de yapa.

Gonzo vs Sebapablo o Totolino
AguV vs Exitista
Arielmas10 vs theriverplatense
Gringo vs El Lider

[MENTION=40019]Gonzo[/MENTION]; [MENTION=34761]sebapablo[/MENTION]; [MENTION=42030]exitista[/MENTION]; [MENTION=29122]arielmas10[/MENTION]; [MENTION=39841]theriverplatense[/MENTION]; [MENTION=36716]Gringo[/MENTION]; [MENTION=39458]ElLider[/MENTION]; ya pueden jugar hasta el viernes 23 59

---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:16 ----------

en un rato actualizo todo

0 a 0 y 4 a 1 con Exitista

El primer partido fue muy peleado y parejo, yo tuve un tiro en el palo pero él también varias claras.

En el segundo le metí los 4 en el primer tiempo y mas o menos que lo sentencié ahí. En el complemento salió con todo y me descontó y llego un par de veces más, pero creo que está bien ganado. Berbigol x3 y Frei

Bien jugado!

Exitista vs Aguv
Ida: 0-0
Vuelta: 1-4

A este juego le agarran esos rayes que te manda a todos los defensores para arriba, fue una autopista mi defensa.

[MENTION=39458]ElLider[/MENTION]; mañana despues de las 14 estoy para jugar, decime vos en q horario! abrazo

[MENTION=39841]theriverplatense[/MENTION]; Queres jugarlo mañana? a las 17 ya voy a estar en mi casa, hasta las 6 y media 7 que arranco para la cancha. Como venis de tiempo vos?

Estoy enfermo, asi que tengo el dia libre, depende el estado lo vamos hablando… puede que juguemos el viernes si no tenes problema

Estoy toda la tarde hasta las 7 y media que voy para la cancha. Si queres lo jugamos en esas horas.

Dale, no hay drama, si estas como para jugarlo hoy avisame por acá, sino mañana, abrazo!

estoy disponible

Ahi prendo!

---------- Mensaje unificado a las 16:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:07 ----------

Vs [MENTION=39458]ElLider[/MENTION];

2 a 0 la ida : Maicon y Caicedo.

Merecida victoria, lo jugué inteligentemente teniendo en cuenta le estilo de él que no se modificó a lo que fueron los partidos de grupo, tuve paciencia mas allá de que en el PT tuve que haberme ido con una ventaja después de desperdiciar 2 o 3 mano a mano claros. El primer gol recién a los 20 del ST con una genialidad de Maicon, y el segundo, un gol de culo después de un tiro libre que pega en el palo y le cae a Caicedo, ligué por todas las que no

2 a 0 la vuelta, goles de Glushakov (creo que se escribe asi) y Pavlyuchenko.

Un calco del partido anterior, hice los goles en el ST y estuve firme atrás.

Bien jugado, creo que fui superior, estuve atento al L1 triangulo con Remy y W. Phillips que me mataste en los grupos con eso, y obviamente quebrar el 4 1 4 1 ultradefensivo o defensivo tmb… durisimo equipo en lo físico el QPR y el rival que supo encontrar un esquema que le dio resultados… por suerte lo pude quebrar. Abrazo

Un gusto como siempre jugar con vos gringo, hasta el 1-0 estabamos bien, ese 2-0 desmoralizo completamente al equipo.
Igual muy contento con el QPR, lindo equipo y llegamos mas lejos de lo esperado!

Ojala el proximo torneo ya pueda jugar con Velez je,

Estoy para jugar, avisame y arrancamos