Jajajja cuando me hiciste el 1-0 me acomode y fui bastante no pudo entrar mala suerte y le pega en un centro q despejo le pega al defensor y entra. Cosas del fifaaa del fuboll suerte en lo q viene. Yo a esperar tranquilo al 14 y no jugar mas a este fifa nefasto
Como duele perder eh, demasiado autoestima el vago este jua jua.
Jugó mejor que yo un tiempo de los 4 ( El segundo tiempo del segundo del partido) y ni asi pudo achicar la diferencia de dos goles durante toda la serie.
Tengo que aclarar que su gol fue de carambola? …digo , como dice que tengo culo…
me vas a decir que no tuviste culo? jajajaja, cuantas bochas mias pegaron en el palo, o deci como fueron tus goles, todos boludos… cuando quieras jugamos otro partido y te aseguro que si no tenes el orto que tuviste no me ganas
Siempre lo mismo flaco? todos se quejan no saben perder, conste que yo no iba a decir nada, vos saltaste a bardear primero.
Te lo digo asi clarito: TE ROMPI EL ORTO
El primer partido te iba ganando 3 a 1 y te pude haber metido 4 o 5, TE BAILE.
En el segundo meti el 1 a 0 de toque y empeze a jugar muy paja ya era choreo, se me complico un poco por culpa de TU lag insoportable, y asi y todo quede con dos delanteros vs tu arquero, toque al medio e increiblemente tuviste tanto orto que tu arquero la saco, sino era 5-1 global y a casita.
Y otra cosa genio de la vida decime, como queres que juegue si jugas con presion alta?. Cagon yo? No sera que VOS cambiaste el estilo de juego del partido porque en igualdad de juego, esquema balanceado vs esquema balanceado, te pase por arriba?
Pensalo, practica, gana partidos, segui ganando partidos, despues de ganar muuuuuchos partidos, tal vez me cruzes en algun torneo y tengas revancha.
ajajajaja me haces reir los huevos, ahora cagar a baile es agarrarla con lens, tirar una pared y correr? par favorrrrrr, cuando quieras ya te dije, te juego con el mismo equipo o con otro, y vemos que pasa pero romperme el orto ? jajaja, las bochas que saco tu arquero ni vos te la crees, una con arnautovic solo y la sacó el penal, y otras tantas mas… cuando quieras te juego y vamos a ver quien es mejor
ajajaja Agu es el último campeón… asi que es 50 y 50 !!
---------- Mensaje unificado a las 21:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------
[MENTION=39841]theriverplatense[/MENTION]; [MENTION=46359]Carnisa93[/MENTION]; JUEGUEN, o arreglen para jugar che!!!
Ayer te agregué en la play y no estuviste, ahora estoy, si no mañana todo el día, pero no me menciones, escribí privado así me llega el mail y me doy cuenta