1ra edición de la Copa TuRiver FIFA 13 - GRINGO CAMPEÓN

Uuuuh bajon!! Tomate tu tiempo, tranqui. Yo te banco.

3-2 y 1-0. en el primero goles: remy - write philipp - hoilet. y en el segundo remy. Los de el no los se.

La verdad el segundo partido, el tuvo MUCHA mala suerte, mi arquero saco todo, daba rebote y la tapaba de nuevo. merecio mucho mas el, tuvimos que apostar a un juego un poco defensivo para llevarnos el pase.

en este caso es obvio que se te espera hasta que puedas jugar

Ya estoy en la play

y che???

Uuuuuhh cuartos contra [MENTION=39458]ElLider[/MENTION]; que dolor de huevos va a serrr… sabelo que ahora los partidos te van a ser mas duros !!

Acabo de llegar, si estás jugemoslo ahora por favor. Voy a estar en mi casa hasta las 7 y media con suerte. Lo mas temprano que estés avisame

dale llego y te hablo x acá, tipo 6 y algo.

[MENTION=29122]arielmas10[/MENTION]; 1 hora sin q me pare el colectivo todos llenos me tome otro a tarda mas recien, no creo llegar pero te aviso. Estoy mas caliente que ramon con los árbitros. Todo c venir a tomarlo antes de la subida a la autopista para hacer mas rápido. Todos putos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

jajaja que paja ese tránsito del orto. Cuando llegues hablame por aca y si estoy vemos que onda, si queda tiempo o combinamos para mañana

Estoy , anda agregándome en psn x si no me tenes q no me acuerdo, ahí hago q lea el fifa y jugamos aunque sea 1 partido

2-0 y 3-2 a Saanty.

El primer tiempo fue claramente mio y metí dos golazos con Bryan Ruiz. El segundo fue más parejo y él se puso 2 a 1 cuando faltaban 30 min y me cagué todo jaja

[MENTION=29122]arielmas10[/MENTION]; te mande solicitud como no aceptaste veo q te habras ido, llegas muy tarde hoy?

Como es tu id de psn? En 20 me tengo que ir

Estas ahora?

2-2 sau ibarbo klose x2 el primero

ahora si, jugamos?

dale, estoy en la play

como es tu usuario ¿?

---------- Mensaje unificado a las 19:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:51 ----------
[MENTION=42030]exitista[/MENTION]; como es tu usuario ?

Q orto 2-0 abajo bien jugado

Durisimos partidos loco, desconocia a tus delanteros. Pero son tremendamente picantes.

2 a 2 y 2 a 0 arriba la vuelta. 3 de Klose uno de Lulic.

Bien jugado abrazo