1ra edición de la Copa TuRiver FIFA 13 - GRINGO CAMPEÓN

2 a 1 de vuelta, goles de Berbatov, Sidwell y Feghouli

Jugó mejor él toda la serie, pero me da mucha bronca que cuando tengo que salir a levantar el partido, me arranca ganando con dos goles en los que en el primero le quedaron 4 rebotes seguidos a sus jugadores hasta que pudo sacar el centro, y en el segundo le pega de lejísimos y el pelotudo del arquero da rebote al medio del área para que la meta uno suyo de cabeza. Desconté a los 90 con el partido ya terminado.

Estás ahora ?

Bienn ahi loco tenia ganas de jugarlo. Dame 10 y me conecto, hernan_cariver mi id

Si, ya te agregué! Dale yo ya estoy.

Nooo como lo vas a terminar? Se reinicia router y se sigue, volve locura dale

Ya el primer partido al final anduvo asqueroso… ya me tengo que ir. Si estás mañana lo jugamos, sino el Lunes, si es que anda bien y sino ya fue, pasá vos porque es un dolor de pijas jugar con lag. Abrazo.

Minuto 1 lo charlamos eso y dijiste que andaba bien. Funco bien la gran mayoría de los partidos fibertel, se reseteaba router y seguiamos. Me dejas manija ahora jaja. Buena noche loco, despues arreglamos para terminar.

1 a 0 gol de Klose.

la sorpresa fue arielmas10

Me pegó un paseo a mí, pero si va a salir campeón puedo decir que perdí contra el campeón. Consuelo de perdedor.

@arielmas10; Si, por eso te dije, al final andaba horripilante… no te voy a decir que anda bien si anda mal. Otro día probamos la conexión a ver que onda, si anda bien le damos.
Con respecto al partido, fue un tiempo para cada uno, el primero me bailaste y el segundo me impuse, tuve tiros en los palos y atajadas de tu arquerazo. Más allá de la diferencia de equipos en cuanto a lo físico, fué bastante parejo, para mi era empate… pero jugás bien! de lo mejorcito que vi acá.
Ahora si me fui, abrazo!

Noo no me tiren flores, piedras!!

Tendría que haber aprovechado más el primer tiempo que lo pude dominar jugando bien. El segundo ya fue el partido que esperaba, el 1 a 1 era el resultado mas justo.

0-1 la Ida
1-0 la Vuelta

Tremeeennndosss partidos, ahora vamos por el tercero, tengo que ganar si o si por la regla que metió Agu :lol:
Dignos de una seminifinal de torneo, nunca jugué un partido asi tan disputado, la última vez fue con [MENTION=34761]sebapablo[/MENTION]; cuando yo era Fulham…

El Lokomotiv a la final, en un desvirtuado partido se definió con un 5-2

Fui absolutamente contundente y firme en defensa… felicitaciones por el papel de [MENTION=29122]arielmas10[/MENTION]; fue la revelación, juega muy bien, el equipo lo ayudó bastante, pero es un buen jugador de la nueva camada!!

los goles míos (6, contando el 1-0)

Maicon x2
Shishkin
Caicedo x2
Loskov

Lulic y Klose para él.

[MENTION=39306]AguV[/MENTION]; otro día jugamos

Como me garcho el negro Caicedo jajaja. 5 a 2 el decisivo me emboco de entrada con bastante suerte y me tuvo la pelota inteligente el resto del match. Con paciencia y el ecuatoriano que cada vez que llego la embocó me manejo bien el partido.

Otra vez será, muy bien ganado [MENTION=36716]Gringo[/MENTION]; . No se porque te retiras pero despues en el 14 hagamos unos amistosos

Que dificil fue mantener la pelota, primero porque en defensa no podía estar más de 1 segundo con la pelota porque me metiste un kamikaze 4-2-4 con presion intensa y al final hasta ULTRAOFENSIVO, tener mas gente en la mitad me ayudó, porque en el cuerpo a cuerpo me ganabas todas o casi todas. En fin, fui contundente y eso me ayudó a mantener el resultado, más allá de la tenencia siempre fui para adelante. Manejé banda de equipos en torneos y es la primera vez que juego con uno en donde no tengo 9 titular, jugué con 3 y los 3 me rindieron en distintos momentos del torneo jaja, más que conforme con lo hecho hasta acá. Abrazo [MENTION=29122]arielmas10[/MENTION];

[MENTION=39306]AguV[/MENTION]; hoy a la noche , desp de las 21 estoy para jugar!!

Perdí 2 a 0 con Gringo.

Le agradezco en especial a Berbatov, Ruiz, Emanuelson y Frei por ser tan hijos de mil putas y desaparecer en el partido más importante de todo el torneo. Que se vayan a hacer goles a las re puta madre que los parió, heladeras de mierda.

También le agradezco a Reither por perder la marca en todos los goles y a Schwarzer por no salvarme ni una vez. Llegué a la final pero prefería usar al Marsella que al menos ponían huevos. Ojalá se mueran todos los integrantes que pasaron vergüenza esta tarde.

2 a 0 a Agu - Caicedo y Samedov.

No puedo creer que salí campeón con este equipo ajaja, la fe estaba pero crei que me iban a dar vuelta como una media. Muy buen partido Agu, los dos siempre yendo a atacar, nada que ver a la otra final que fué un asco. Un gusto jugar con vos.
Sumamos una copa más a la vitrina y es la última, un placer haber administrado y haber jugado todos los torneos que se jugaron. Ya nos volveremos a encontrar algún día en algún amistoso.

Saludos a todos.

Obviamente no hace falta aclarar que fue muy superior a mi jaja. Bien jugado.

pd: morite Reither

Sos muy amargo aguv

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

felicitaciones al campeón, gran jugador!