mil disculpas estuve sin tiempo toda la semana. no tengo drama con la decision ya que se me complica bastante estos tiempos. un placer y nos vemos en el proximo. suerte a todos
Dale loco quiero jugar.
Hice los cruces para que algunos no se crucen con gente del mismo grupo jaja. Viendo las diferentes quejas, ahí lo cambio y lo hago por sorteo así se terminan los problemas.
Vamos crack, con humildad el Lokomotiv va a dar pelea dignamente en esta etapa final
[MENTION=40019]Gonzo[/MENTION]; [MENTION=47027]ElPibePerico[/MENTION]; [MENTION=40027]totolino[/MENTION]; [MENTION=34761]sebapablo[/MENTION]; [MENTION=39306]AguV[/MENTION]; [MENTION=34079]Saanty[/MENTION]; [MENTION=40946]Riverlocuraseba[/MENTION]; [MENTION=42030]exitista[/MENTION]; [MENTION=39841]theriverplatense[/MENTION]; [MENTION=46359]Carnisa93[/MENTION]; [MENTION=19711]lukariver[/MENTION]; [MENTION=29122]arielmas10[/MENTION]; [MENTION=38339]infa_millo[/MENTION]; [MENTION=39458]ElLider[/MENTION]; [MENTION=21196]Lucas Millonarioo[/MENTION];
Ida y vuelta, con dif de gol. Si hay empate juegan de nuevo, si vuelve a haber empate, clasifica el que más puntos haya hecho en la zona de grupos. No [MENTION=39306]AguV[/MENTION]; ? así era ?
Llave 1
Gonzo vs El PibePerico
Totolino vs Sebapablo
AguV vs Saanty
Riverlocuraseba vs Exitista
Llave 2
Theriverplatense vs Carnisa
Lukariver vs Arielmas10
Infa vs El Lider
Gringo vs LucasMillo
–
[MENTION=21196]Lucas Millonarioo[/MENTION]; cuando podés ?
Sí, es así. Ahora subo la imagen
hasta el miercoles 23 59!
[MENTION=40027]totolino[/MENTION]; podés hoy?
[MENTION=46359]Carnisa93[/MENTION]; cuando puedas jugamos
Ah buena suerte la mia.
[MENTION=36716]Gringo[/MENTION]; Yo hoy estoy todo el día.
mira vos, me cambiaron el rival… la mano negra
[MENTION=21196]Lucas Millonarioo[/MENTION]; jugamos en 15 ?
Che paren…osea clasifique primero y juego contra un primero? :roll:
Tenian que hacer sorteo pero de un lado todos los primeros y del otro todos los segundos, como en la champions. No era tan dificil che
Dale
Ya te agregué, si querés anda entrando y te mando inv .
O yo veo mal o no nos toca jugar entre nosotros :mrgreen:
Jaja, pasa que hasta ese momento jugabas con él, pero hubo un error con los cruces. Los que están en la primer página del thread son los válidos! vos vas con infa.