[MENTION=37504]zurdiito[/MENTION]; estoy en la play
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
[MENTION=37504]zurdiito[/MENTION]; estoy en la play
En el primero para mi el penal no fue penal, y despues lo de Santon y el gol de contra nefasto. Y el segundo partido me lo ganaste de pedo La verdad que tuve menos mistica que nob para mantener el empate aunque sea
Sent from my GT-N5110 using tuRiver mobile app
Ahi voy :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:03 ----------
[MENTION=19711]lukariver[/MENTION]; banca que reinicie oprque se me trabo, ahi te mando otra vez.
---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------
Me garcharon 5-1 la bronca que tengo, lo bajo que estoy la puta madre antes jugaba bien.
5-1 el segundo partido sau x2 cossu x2 nainggolan algo asi el otro , el suyo afellay.
Bien jugado!
2-0 el primero y 1-2 el segundo, goles de arnautovic x2 y n petersen… contra [MENTION=10760]mauromillo[/MENTION]; perdí mi invicto
Roux y Kalou mis goles.
En un rato subo la tabla y los octavos, va a haber sorpresas…
Estoy en una previa para ir a Terrazas y estoy pendiente de esto.
mandame los octavoss por dioss te lo pido isabeeeeel
[MENTION=19711]lukariver[/MENTION]; [MENTION=39458]ElLider[/MENTION]; [MENTION=40946]Riverlocuraseba[/MENTION]; [MENTION=39841]theriverplatense[/MENTION]; [MENTION=38339]infa_millo[/MENTION]; [MENTION=40019]Gonzo[/MENTION]; [MENTION=36716]Gringo[/MENTION]; [MENTION=29122]arielmas10[/MENTION]; [MENTION=34761]sebapablo[/MENTION]; [MENTION=40027]totolino[/MENTION]; [MENTION=46359]Carnisa93[/MENTION]; [MENTION=42030]exitista[/MENTION]; [MENTION=21196]Lucas Millonarioo[/MENTION]; [MENTION=34079]Saanty[/MENTION]; [MENTION=47027]ElPibePerico[/MENTION];
Ahí están los octavos
Vale aclarar que tanto Jesu como Pueblito tienen sus dos ultimos partidos sin jugar, por ende sin puntos y sus rivales, totolino y saanty, ganados.
No importa que Jesu haya estado primero invicto. El asumió la responsabilidad de jugar y no parece justo para los demás que ni aparezca sea cual sea el problema que ni notificó. Por ende decidí sacarlo del torneo aunque los puntos, aún perdidos los dos últimos partidos, les haya dado para clasificar a octavos. No tengo ninguna garantía de que se vaya a presentar para jugar y esa es mi decisión.
También vale aclarar que sí Pueblito no le hubiese “regalado” los puntos a Totolino, [MENTION=13691]riverplate07[/MENTION]; hubiese podido entrar a octavos, pero no…
Hasta el MIERCOLES 23 59 TIENEN TIEMPO.
Sos un capo agu ,
consulta, ahora como es el tema ??
octavos es ida y vuelta??? con dif de gol. Si empatamos que pasa?
Jajaja, con tantos quilombos que me hice con la tabla y los que no jugaron me olvidé de aclarar!
Octavos es IDA Y VUELTA con diferencia de gol. Sí terminan 2 a 0 y 0 a 2, se juega un tercer partido. Si empatan ese partido gana el que más puntos tiene en la tabla de los grupos, si siguen empatados quien tiene más diferencia de gol y si siguen igual el que más goles a favor tiene.
Agu dictador vamo a bailar e
Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app
[MENTION=39458]ElLider[/MENTION]; en la semana lo jugamos eeee eaaaaaaaa vamo los millo
Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app
[MENTION=29122]arielmas10[/MENTION]; cuando quierasss a partir de mañanaa
y yo que había pensado que no jugaba más jaja bien ahí. [MENTION=46359]Carnisa93[/MENTION]; hoy se me es imposible, mañaña o en la semana estaria mejor
Ooh arielmas10 vs gringo… van a sentir el rigor
Que carajo hago en octavos de final??
---------- Mensaje unificado a las 10:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:33 ----------
Y otra pregunta, como se definieron los cruces? Porque soy el peor 3ro (de los dos clasificados), pero me tocó con AguV que salió el mejor 2do… No me debería tocar con el mejor 1ro??
[MENTION=34079]Saanty[/MENTION]; Cuando podes querido?? Yo los fines de semana es complicado.
Pero de lunes a viernes desdes las 18.30 en adelante… Casi siempre estoy hasta las 00.30… Mandame mensaje por aca o privado en la play y lo jugamos … Sino dejame tus horarios y convinamos.
Abrazo