1ra edición de la Copa TuRiver FIFA 13 - GRINGO CAMPEÓN

Sii. Recién acabo de agregarte [MENTION=29122]arielmas10[/MENTION];

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mi id es davidm2289

[MENTION=29122]arielmas10[/MENTION];

Dale, en menos de 15 estoy. bancame que voy al pago facil que cierra a las 7

[MENTION=4263]jesu_14[/MENTION]; estoy !!!

@maxi_floresta; acá esta gonzo conmigo en mi casa, estoy intentando mandarte mp pero el foro anda como el orto .

Prendé la play ahi te agrego de mi otra cuenta para q lo jueguen . Porq hoy vence el tiempo

Que pasa que todos coordinan??? Hasta se ayudan!!! esto es lo mas… Viste [MENTION=39306]AguV[/MENTION]; Solo era mano dura… jajajjaja

[MENTION=39624]lucasnicolas_19[/MENTION]; acabo de llegar a casa, estas para jugarlo?

1-3 3-2 contra gonzo susaeta x4 y gomez mis goles

Victoria y empate contra el amigo [MENTION=13691]riverplate07[/MENTION];

4 a 0 el primero (Klose, Mauro Zarate x2 y Lulic). Despues del 1 a 0, a la jugada siguiente le meto el segundo y a partir de ahi jugué con muchos espacios. Merecido triunfo

0 a 0 el segundo partido muy trabado, los dos tuvimos situaciones pero él erro la mas clara. No se si pasará de ronda pero ojalá que si porque merecio ganar el ultimo. Bien jugado loco

Los 2 ganados contra lucasnicolas, el primero 3-1 y el segundo 3-2. La verdad que el segundo partido se me hizo dificil, supongo que habrá sido porque ya sabia que estaba clasificado y siempre quise tirar la individual, pero si juego asi en lo que queda de copa me descalifican.

Primer partido, entre hiper dormido, decir que entre medio paja es poco. Antes de los 10 minutos ya estaba 0-1 abajo, la jugada si mal no recuerdo vino de un corner, despejo de cabeza, le queda a Ben Arfa y me hace una linda jugada eludiendome a 2 mios dentro del área, entra al vértice del área chica y gol. Creo que tuvo 1 o 2 chances más y después a mi parecer el partido fue todo mio, se lo di vuelto con goles de Honda de penal (que para mi fue clarisimo, la para de pecho mi jugador y me camisetea el defensor, penal), después con una jugada del gran Musa defino, hubo un rebote en el arquero pero la pelota entraba, quiso sacarla y la metio en contra Santon (si mal no recuerdo) una lástima así le contaba al negro. Faltando nada para el final del primer tiempo meto el 3-1, el segundo tiempo lo jugué tranquilo aprovechando los espacios, aunque la verdad que no iba a arriesgarme a que me agarre de contra

Goles: Honda - Santon (en contra) - Musa (CSKA) - Ben Arfa (NC)

El segundo partido, que decir, jugó mejor él. Otra vez entre paja y ya estaba 0-1 abajo al minuto 9. Empato a través de una avivada, en un tiro libre atrás de media cancha, se la pasa al defensor, lo anticipo con Musa, hago una pared con Wagner Love, y con Musa mano a mano contra el arquero no falla y la clava arriba para el 1-1. Después vinieron algunas jugadas donde eludí a varios pero no llegue a pegarle al arco por morfon de querer hacer todo super lindo y él me la sacaba entrando al área. Al min 70 me metió el 1-2 y como que me despertó el gol, empate al poco tiempo con Dzagoev y el gol de la victoria me lo dio Musa con un jugadon, eludí a 3 me enfrente mano a mano y adentro. Creo que por como se dio el partido lo mereció él por como encaró el partido, la verdad que lo jugué mal.

Goles: Musa - Dzagoev - Musa (CSKA) / Cisse - Gouffran (NC)

[MENTION=37504]zurdiito[/MENTION]; estoy en la play rápido q me tengo q ir

Te mande solicitud [MENTION=37504]zurdiito[/MENTION];

ahi voy

---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:58 ----------

Manda invt

Che como se definen los octavos? mejor primero contra peor tercero y asi?
O se hacen dos grupos, en el primer grupo los primeros y el mejor segundo y en el otro grupo los segundos y los tercero?

Primer partido 3-0 sau x2 y ibarbo

[MENTION=37504]zurdiito[/MENTION]; son 2 partidos eh, sigo esperando q me invites para el segundo… Acordate de poner plantillas online…

Daleee

Pense que no jugabas mas :lol: Banca que me baño y te mando

Jajajajaja lo supuse… dale papa avisame x aca me voy a bañar tmb q me tengo q ir en un rato daleee vamos a liquidarlo jajaj

Los dos mejores primeros contra los dos mejores terceros, después el tercer mejor primero contra el peor segundo y así jaja