aun me puedo anotar???
Nop, ya se está jugando. Pero te avisamos para la próxima! Ahora te mando MP
0-0 y 2-0 a sebapablo
gignac y valbuena.
Apá
0-0 y 0-2 con [MENTION=21196]Lucas Millonarioo[/MENTION]; sus goles Gignac y Valbuena.
Antes que nada, le quiero agradecer a Soldado por todo el trabajo duro que está haciendo, es notable el esfuerzo y el compromiso que está demostrando en su causa: lograr que Funes Mori parezca un buen delantero.
El primer tiempo del primer partido fue trabado, con dos tiros para él, poco peligrosos, y uno para mí de Tino Costa que pegó en el palo. A partir de ahí, los siguientes 135 minutos fueron de mi dominio. En el segundo tiempo del primer partido Soldado se erra dos mano a mano y Jonas otra situación más dentro del área que debería haber al menos UNO sido gol, pero bueno…
El segundo partido fue una prolongación del segundo tiempo del primer partido. Pero me mete el primer gol a los 23 minutos, desde un córner. Sería su primera llegada, y única hasta el segundo gol cuando el partido agonizaba. Toqué la puerta una y otra vez, algunas veces sin saber como entrar, otras entrando y con mis delanteros rememorando definiciones del talentoso delantero mendocino. Ah, y cuando no, otra en que logro desbordar con Feghouli y en el área son dos contra dos, toco para Jonas que estaba perfecto para definir, Y SALTA EVITANDO LA PELOTA PARA QUE DEFINA SOLDADO, CUANDO LA FLECHITA ESTABA MARCADA EN JONAS… Ridículamente, Soldado definió con una técnica característica del nuevo centrodelantero del Benfica: cayéndose. Cuando la pelota no estaba en mis pies, él se limitaba en intentar hacer tiempo en el córner, hasta que siempre la recuperaba el grandioso Joao Pereira (único jugador que merece la pena de este equipo). Ya a los 85, yo con todo el equipo arriba, tuvo espacios en una contra porque Mathieu estaba en el área buscando un cabezazo salvador, y Valbuena definió con excelencia frente al arquero.
En fin, no merecí perder ninguno de los dos partidos, capaz ni hasta empatar, pero no me voy a molestar por eso. Lucas hizo su juego y lo hizo bien, mientras a mí me costó bastante generar juego… De cualquier manera, él se quedó afuera, y si me quedo afuera yo también, es un mal menor para sacarse de encima a estos dos intentos de Funes Mori, y a los Pirlonzios que tengo en el medio, jugando al trotecito y que no paran a nadie.
Como que lucas quedo afuera? . Con esos resultados suma 10 , ya esta clasificado. O estoy mal?
Para que clasifique [MENTION=34761]sebapablo[/MENTION]; [MENTION=38339]infa_millo[/MENTION]; tiene que empatar y perder. Cualquier otra combinacion lo deja out
Tiene razón compañero, me equivoqué. Creí que era el otro Lucas que tenía 6, pido disculpas por mi error.
Bueno, me despido del torneo entonces. Técnicamente puedo clasificar si Lucas (el otro) le gana uno y empata el otro a Infa, pero es una chance en 9. Nunca pude practicar demasiado por razones personales, tal vez eso haya tomado parte en mi baja performance; tal vez fuera que siempre me resultó un equipo soso el Valencia, nunca me gustó a pesar de Aimar. Tal vez la falta de un enganche, un tipo que pueda crear juego con gambetas y buen toque. O tal vez fuera que nunca me esforcé realmente por encontrar el equipo.
Así que muchachos, disfruten lo que queda del torneo, que gane el mejor, y nos vemos el torneo que viene, en esta plataforma o en el próximo FIFA 14! Tal vez podemos hacer los torneos con los equipos argentinos
Alooo mañana a que hs poeds?
[MENTION=10760]mauromillo[/MENTION]; nunca me aceptaste en fb, no contestas los mp, vamos a jugar algún día?
nose xq tengo que ir a buscar la entrada mepa… cuando llegue te aviso, pero seguro llegue tarde -.-
mira vooosss todos los partidos pendientes que hayyy, [MENTION=39306]AguV[/MENTION]; vas a dar un día más o cerrás todo asi ??? Vamos q se vienen los octavoss y empiezan las eliminaciones directas!
Ganando un partido ya paso de ronda… Que presion je, hoy ya jugamos los partidos con el otro lucas
Mano dura o habra algun “DON billetin” para estirar un dia más…??? Yo creo que perderia autoridad, pero bueh… Veremos.
A los de la otra fecha les dio 1 semana mas, creo q con q siga hasta el lunes esta bien.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
A los que ni aparecieron tienen los partidos perdidos y si no hay una razón concreta de porque no jugaron los demas también. Así que jueguen
Vamos nene!!! Que corra sangre…
En cinco entró [MENTION=29122]arielmas10[/MENTION];
Veo los penales del chelsea Bayern y jugamos
Sent from my GT-I9100 using tuRiver mobile app
Toy disponible, avisame cuando poeds.
llego y te hablo.
Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app
Estoy para jugar ya, estas ahi?
Pasame tu id