1ra edición de la Copa TuRiver FIFA 13 - GRINGO CAMPEÓN

ooooooh la locura crece, y [MENTION=37504]zurdiito[/MENTION]; no aparecee

Yo no me enojo cuando pierdo, si no entraria aca a putear todo el tiempo onda matrez. La cosa es que ayer mientras el pensaba que empesabamos de nuevo desde 0, yo pensaba que tenia que dejarlo meter el gol y boludear hasta los 15 y bla bla bla, se jugaron 2 partidos distintos en uno solo mas o menos.

Te ofrezco jugarlo de nuevo y de 0 si queres

No, no se va a jugar de nuevo. Ganaste y punto.

Oooooo [MENTION=37504]zurdiito[/MENTION]; soooos cagooon

Sent from my GT-I8190L using tuRiver mobile app

Claro mi idea era como intente describir en el mensaje de la play, jugar un partido 75 minutos que era lo que quedaba y yo estando 1-0 arriba… Onda si me ganabas en los 75 minutos 1-0 terminaba 1-1 por el gol del partido anterior

Estás para jugarlo?

Yo puedo el Viernes a partir de las 18hs hasta las 22 supongo que después salgo. Y sino los jugamos el sábado.

claro, por eso lo de ayer fue en caliente lo que dije, pasa que claro, no nos entendimos para arreglar el partido…

Agregame psn RIVERPASIONTOTAL yo casi q seguro a ese horario puedo ^^ Abrazo

Sent from my GT-N5110 using tuRiver mobile app

primer partido contra exitista, 0-0.

segundo partido, me ganó 4-0. Sus goles Mertens, Toivonen x2 y Wijnaldum(? algo así era.

Vs Intox2
Ida: 0 a 0
Vuelta: 4 a 0 goles Toivonenx2, Mertens y Wijnaldum

Primer partido duro, el estaba jugando bien y yo errando muchos pases no encontraba juego mas que algun contraataque aislado (enviciarme con el ut me paso factura), y fue todo el partido asi, jugado en mitad de cancha, feo y con el llegando un poco mas.
Segundo partido igual, el merecia un poquito mas pero muy poquito, hasta mi gol, a partir del 1 a 0 perdio todo el orden con el que me habia jugado y tuve el doble de chances en 10 minutos de las que habia tenido en un partido y medio.
El segundo tiempo segui llegando facil hasta que meti el segundo y a partir de ahi se acabo el partido, el tercer gol una joyita, me meti hasta adentro del arco tirando 3 paredes de pases bombeados.

Bien jugado!

Termine con mediocres 11 puntos, aspiraba a mas pero bueno, ahora que se maten entre los otros 2 a ver quien clasifica :cool:

[MENTION=29122]arielmas10[/MENTION]; hola como andas… Estuve con unos quilombitos… Mañana podes jugar o el viernes???

Sent from my GT-I9100 using tuRiver mobile app

vamos gente, hasta el viernes a las 23 59 SIN EXCEPCIONES

Berbatov es el mejor delantero de la historia, está SIEMPRE entre los dos primeros, y creo que viene primero desde hace dos torneos. Creo que si hiciéramos una tabla de goleadores de toda la historia del foro ganaría él, aún dando los primeros 4 o 5 torneos de ventaja.

alguien sabe algo de [MENTION=37504]zurdiito[/MENTION]; ???

El viernes despues de las 6 estoy, te parece a esa hora?

no falla nunca

[quote=“arielmas10, post:557, topic:104739”]

El viernes despues de las 6 estoy, te parece a esa hora
[/QUOTE] [MENTION=29122]arielmas10[/MENTION];
Sii dale no hay problema a esa hora me conecto

Saludos

Sent from my GT-I9100 using tuRiver mobile app

[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION];