1ra edición de la Copa TuRiver FIFA 13 - GRINGO CAMPEÓN

ponganse de acuerdo con los resultados

Pensaba que habian sido 8…

PD: Si le ganas los 2 partidos a [MENTION=46359]Carnisa93[/MENTION]; te regalo un chupetin :lol:

Estoy, si queres lo jugamos ahora, agregame Nikooo-CARP

[MENTION=36716]Gringo[/MENTION]; apartir de ahora estoy disponible, avisame por aca asi prendo

Prendé q lo liquidamoss

---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------

1 a 1 la ida con lider - Gol Maicon

1 a 2 la vuelta - Gol Ndoye

Partidos parejos… el primero fue justo el empate… el segundo, estuve todo el partido con 10, me erré un penal y me perdi un par de goles… se hizo lo que se pudo contra los velocistas del QPR… ojalá te quedes afuera pronto porque es un dolor de huevos jugar a correr y más intentar entrar en un 4 1 4 1 ultradefensivo… no lo digo por vos, lo digo porque es un dolor de pijas quebrar algo asi.

1-1 y 2 a 1 con Gringo. Goles de bosingwa en el primero y en el segundo remy y write philips o como escriba…

Muy injusto, me lleve mas de lo que mereci. Tuve que jugar con catenaccio y que se arregle remy arriba. La suerte estuvo de mi lado esta vez, un gusto jugar con Gringo como siempre!

dah quede re arafue lpm, [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; yo estoy ahora o mañana dsps de las 19 30

Clasifican los 2 mejores terceros.

mañana lo jugamos !

se, pero no dependo de mi,

Contra quien tengo que jugar?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Jugué con Fabrizio, el primero le gané 4-1 Drogba Sneijder x2 y Yilmaz, empezo ganando el con un muy lindo gol de Jovetic y de ahí arranqué a llegar y tuve tiros en los palos de todo, en el segundo jugamos 15 min y se cayó el server de EA , yo ganaba 1-0 gol de Sneijder que se lo comió todo su arquero, después lo jugamos de nuevo y en los 90 gané 3-0 Aquilani en contra, Sneijder y Ambarabt (este ultimo fue al minuto 79) no se si cuenta.

Bien jugado loco, abrazo

el segundo partido fue un papelon, primero se corta a los 15 minutos, despues arrancamos a jugarlo de nuevo, hago lo que tengo que hacer, dejar que meta el gol (el ganaba 1 a 0) el le tira todos los tiros al pecho al arquero, le pega a cualquier lado, recien en el minuto 16 mete el gol, que en realidad fue mio en contra, ademas fue fuera del limite de tiempo que ya se habia jugado, despues habia que devolverme la pelota a mi, porque cuando se corto el partido la tenia yo, y esto no paso, despues de los 15 minutos le empeso magicamente a mejorar la precision de sus disparos y termina metiendo 2 mas, mas haya de los goles que yo me erre, este parido fue cualquier cosa, la verdad esta como para repetirlo desde 0, porque no se entiende nada, el partido mas extraño de todo el torneo de la historia de este foro.

---------- Mensaje unificado a las 23:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:33 ----------

Si estoy caliente porque me siento cagado.

Jugue con Lauti… parrafo aparte.

El primero lo gane 3 a 0. Xabi Prieto x 2 y Vela mis goles. Mereci ganar por 10 goles mas.
El segundo lo gane 6 a 1. Griezmann x 4, Castro y Xabi Prieto mis goles. Mis llegadas fueron sin mentir 23. O sea mereci ganar por mas. Y si me hubieran dejado jugar… tal vez mas.
La gente acompaño al equipo en caravana y festejo como corresponde el pase a la proxima ronda.

Sin entrar en polemicas, te deseo lo mejor @lauti; pero cuando perdes por 3 goles y solo haces pases con los defensores y el arquero para no comerte mas sin ir al frente jugado a todo, dedicate a jugar al Ultimate Team o temporadas, deja a otros por vos. Consejo de un viejito de 32 pirulos.

Conozco gente que con el Anzhi hace maravillas en otros foros…

Sds desde la combi de vuelta de Rusia…

pero qué es lo extraño? se cortó, lo reanudaron y te ganó :lol:

---------- Mensaje unificado a las 03:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:31 ----------

dale capo, si ganas los dos podes clasificar

---------- Mensaje unificado a las 03:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:31 ----------

fijate en la primera página ja

ajajajaaj elmalper bauti

A ver, me tendría que haber avisado que me dejabas hacer el gol y que te dé la pelota, yo te dije “Jugamos los 75 minutos que quedan ?” y me dijiste que sí dale, por qué te cagué? Si queres lo jugamos de nuevo así no te sentís cagado y no me haces quedar como el orto a mí, como lo estás haciendo

Si no se ponen de acuerdo literalmente de que te tenés que dejar meter el gol, no es obligación, es una opción o la otra. Además te quejás por un minuto? Da, ta bien que estés caliente porque perdiste, pero pedir que se juegue el partido de 0 por esa boludez y además decir que te sentiste CAGADO me parece una exageración, perdiste por 3 goles los 2 partidos, media pila.

Está bien, yo no tengo problema en jugarlo de nuevo de 0, porque al fin y al cabo es un juego, lo que no quiero yo es quedar como una mierda, como parece que estoy quedando

Para mi. para mi… diria el doctor Bilardo… aunque [MENTION=36572]Fabrizio[/MENTION]; te agradezca tus consejos del Betis en alguna oportunidad, esta vez con respeto digo que… Si queres dar una vuelta… vayas para el Parque Lezama…

Adiooooo