1ra edición de la Copa TuRiver FIFA 13 - GRINGO CAMPEÓN

Agrego un detalle que no se si influye, yo saque 11 puntos no 10 pero no se si es tema de la tabla y lo contaron bien o no influia para nada

Si, ya lo habia aclarado yo, y los cruces definitivos se dieron teniendo en cuenta ese detalle.

Como es esto ? Porque Totolino dice que juego con el y Theriverplatense también jaja tengo 2 rivales en octavos ?

No. Todos presten atención a la primer página del thread. Vas con ese que está en el cuadro.

Ida vs Lucas Millo

0 a 0 ; parejísimo durísimo, feo planteo mío.

Vuelta

3 a 0 ; goles de Samedov x2 y Maicon.

Cambié la táctica y abrí el partido un poco más, fué parejo de todas formas. Un poco exagerado el resultado.

Bien jugado

el arbitro ma ma

bj

[MENTION=38339]infa_millo[/MENTION]; mañana te parece?

el torneo con mas irregularidades de la historia, ni con Grondona a la cabeza pasaba esto

No es fácil organizar

[MENTION=19711]lukariver[/MENTION]; estoy hasta las 9. Si lo podemos hacer hoy mejor porque mañana no estoy en todo el día

Si, mejor que hoy no puedo. Igualmente no se si es seguro porque no se a que hora vuelvo a casa el Domingo, pero seguro que a la noche estoy para jugarlo.

---------- Mensaje unificado a las 18:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:55 ----------

Da la puta madre, mi llave es contra el [MENTION=36716]Gringo[/MENTION]; si llego a pasar? Desmotivación total :lol:

No hoy imposible , lo jugamos en la semama!! Tipo 7 estoy siempre menos el lunes

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

acabo de llegar y ahora me voy para lo de un amigo, mañana supongo que estaré pasando las 16

Jajaja jugas conmigo. Hubo un cambio a lo Grondona jajaja.

me olvide de pasar los goles en los dos partidos con maxi, el primer partido gane 3-2 con goles de Diouf x2 y Abdellaoue. Segundo partido perdi 2-3 con goles de Diouf y Ya Konan.

No se para que te gastas Gonzo si las tablas de goleadores ni la vemos… jeje!!! Se viene el clasico???

Cuando podes [MENTION=40019]Gonzo[/MENTION];??? Yo el lunes despues de las 18.30

Recién a partir del lunes tipo 2 estaré para jugar de ahí en adelante

Oka, yo a esa hora llego de la facultad así que no hay problema.

Jaja claro, yo por lo mismo, salgo a la 1 de la facu

Lo jugamos el lunes entonces, a qué hora podés?

---------- Mensaje unificado a las 15:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:51 ----------

Se me rompió la compu, y la estaba llevando ahí, tengo que arrancar de vuelta y alta paja jajajaja. Iba goleador Berbatov por muchísimo, como siempre