del primero adhiero plenamente sobre todo la parte del desorden, que partido choto se hizo ese, fue muy trabado, el segundo fue mucho mas lindo.
Agrego que iba a patear para la izquierda pero como le pifie en la barrita de potencia empece a putear y me olvide de apuntar, de igual manera era la unica manera de que te pueda meter un gol porque no sé por qué pero me neutralizás cada ataque de una manera tremenda.
El gol que me haces con maicon mamadera, arquero de mierda va al primer palo que hijodeputa
Despues de partido de River lo jugamos… Tipo 22? Avisame
Abrazo
[MENTION=19711]lukariver[/MENTION]; estoy todo la noche, de 11 a 11 de la mañana :lol: hoy no se duerme
estaba apurado por escribir y lo hice así, jajaja dale gracias genio. abrazoooo
[MENTION=40019]Gonzo[/MENTION]; me podes citar o mencionar? Te pregunte y no me contestaste creo.
Cuando lo jugamos?
Jugue el primer partido con Gus y se tuvo que ir… Dopo terminamos la revancha…
El primer chico adentrooooo… 3 a 1 (Griezmann x 2 y Vela mis goles)…
Hoy le aviso porque cuelga en el foro. Como no es de River…
Crack no podes mas temprano hoy? O mañana
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
dentro de poco me compro la ps3 , preparen la cola que con el arsenal no me gana nadie
La tabla la subo al final de esta fechas dos fechas, porque siempre en las primeras dos hay muy pocos con varios goles y no tiene sentido.
---------- Mensaje unificado a las 15:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:43 ----------
-
Dentro de poco sale la PS4…
-
No jugamos con el Arsenal.
[MENTION=13691]riverplate07[/MENTION]; man jugamos los partidos? me dijiste anoche pero me conecté y no estabas. Avisame si podes hoy antes de las 21, mañana se me complica.
Primer partido contra Fabrizio: Gané 2 a 0 con un gol de Bryan Ruiz y el colorado Sidwell. Jugué un partidazo, no llegó al arco. La presión fue asfixiante supongo, comí todo el mediocampo. Además el primer gol es un recontra golazo, 4 toques de primera, triangulación hermosa entre Berbi, Sidwell y Ruiz que definió bien. Él intentó ir al ataque pero no pudo. Después de una serie de rebotes Sidwell la empujó pero también había sido un jugadón.
Segundo partido contra Fabrizio: Gané 3 a 2. Los tres de Berbatov. Creo que fue justo. Llegué con mucha claridad y él no tanto, eran tiros dispersos aunque el segundo gol de él fue muy lindo.
Seis puntos vitales y me aproximo a la clasificación :mrgreen:. Bien jugado Fabri, suerte en lo que te queda!
Estube con unos quilombos en casa… Si dale tipo 19hs entroo
Sent from my GT-I9100 using tuRiver mobile app
Que carajo hicieron con la app movil… Quisieron.innovar y la cagaronnnn… Ahora no puedo citar los.mensajes…y los temas qur estoy suscripto no me llegan notificqciones
Sent from my GT-I9100 using tuRiver mobile app
decime a que hora podes!
---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:07 ----------
meim
Nose tipo 7
Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app
dale, a esa hora juguemos. fijate que creo que te agregue
Dale papaa a las 7 me conecto, ahi te agregue no tenia espacio.
Con quien carajo jugaba…
E [MENTION=38564]lauti[/MENTION]; ya te agregue estoy esperando q aceptes asi ya jugamos