primer partido, 2 a 0 tranqui… con goles de : junuzovic y akpala
y el segundo partido, 3 a 1, con goles de muniain para él, y los mios de : akpala arnautovic selassie
primer partido, 2 a 0 tranqui… con goles de : junuzovic y akpala
y el segundo partido, 3 a 1, con goles de muniain para él, y los mios de : akpala arnautovic selassie
0-2 1-3 ni se quien metio el gol y ni me importa,
jugaría ya el otro partido asi no juego más con este equipo de mierda
aunque no te importe tenes que poner quién metió el gol, Gringo está haciendo la tabla de goleadores. Esta vez te salvaste porque lo puso él, pero para la próxima ponelo
Donde esta la tabla de goleadores (?) jajaja
Recien te agregue al PSN… avisa!
AM? Jajaja, dale, tipo 7 de la tarde me mando
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
me dijo que te avisara que no tiene internet, lo juegan mañana
Ahora terminan de ver la tele y le metemos si estas, en 20 me imagino que ya estare.
---------- Post Merged on 22-08-2013 at 00:02 ---------- Previous Post was on 21-08-2013 at 23:41 ----------
Estas ahora?
Perdon que te hable por aca, pasa que no me funciona la parte de mensajes de visita
nananannanana lider
mañana despues del partido si gana River estas ? Sino el viernes a la nochecita o en el finde algun momento avisame
Ah dale, 7 de la tarde supongo que también puedo
[MENTION=40479]intox2[/MENTION];
HOY PUEDO despues d las 22 … Y manana estoy de franco… Avisa
Sent from my GT-I9100 using tuRiver mobile app
Te hago una simple correción para la comodidad de los lectores (?), especificá contra quien jugaste, por ej : 2 a 0 y 3 a 1 a Gringo. Goles del primer partido blablabla, goles del segundo blablabla…
Abrazo!!
La tabla de goleadores la hace [MENTION=34761]sebapablo[/MENTION]; supongo que cuando termine la etapa de grupos la va a subir.
[MENTION=40027]totolino[/MENTION]; A partir de ahora estoy para jugar, avisame, prendo y lo liquidamos, abrazo.
Dale lo jugamos hoy
[MENTION=36572]Fabrizio[/MENTION]; puedo ahora hasta las 5 o mañana
Bancame q como algo porque no almorcé y lo jugamos
Dale! avisame por el grupo de face etiquetandome asi me suena el cel, porque en la Play tengo desactivado el coso para q me aparezcan los carteles de mensajes y la gente q se conecta.
avisa a que hora podes jugar!
0 2 , 1 1 negredo vs [MENTION=36716]Gringo[/MENTION]; que ojete tenes la puta madre que te pario!!!
bienjugado
Vs [MENTION=40027]totolino[/MENTION];
Ida: 2 a 0 -
Partido correctamente jugado por mi, y por él también aunque me impuse durante los 90 minutos, fué tácticamente básico, faltó desorden ofensivo para poder sorprender quizá. Lo gané bien.
Goles: Obinna y Maicon
Vuelta: 1-1
Todo lo contrario al partido anterior, flashee tirando un offside en un saque de arco de él y lo dejé mano a mano desde mitad de cancha, penoso partido defensivamente hablando mío, y ofensivamente tuve un par cuando el partido estaba 1-0 que fui con todo a presionar arriba, cuando el arquero sin manos de Beto le saca una imposible a Maicon dije ya está… pero después volví a patear y ahi si respondió como Beto. A los 80 aproximadamente tuvo un penal que Negredo lo tiró a las nubes… Guilherme había adivinado la intención de todos modos… Creo que me llevé un puntito en este partido, bah creo no, estoy seguro jaja.
Gol: Maicon
Excelentes partidos los dos!! muy entretenidos!
[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; cuando gustes