[MENTION=4263]jesu_14[/MENTION]; avisame cuando puedas. Yo puedo a cualquier hora hasta mañana a las 8 porque me voy a ver a La Vela Puerca.
[MENTION=39624]lucasnicolas_19[/MENTION]; ya estoy en la Play!! Jugamos??
[MENTION=38339]infa_millo[/MENTION]; jugamos?
oka, ahi prendo la play
Dale jajaja, crea vos.
Sent from my GT-N5110 using tuRiver mobile app
[MENTION=34079]Saanty[/MENTION]; vamos a jugar ahora? despues se me va complicar y mañana sabado es una paja
Ida 5-0 goles ibarbo x 3 sau y conti
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Muchachos, me bajo del torneo. Vendi la Play, necesitaba la guita, gracias por todo, se armaron muy buenos torneos.
dale, prendo la play.
joya ahi estoy agreame almejos
Vuelta 4-0 sau ibarbo astori y nainggdoan algo asi esta tele no se ve nada jaja bien jugado
vs. Lucas Millonario
Ida: 2-1 Goles: Honda - Musa / Gignac
Vuelta: 1-0 Goles: Honda
La verdad que fueron partidos entretenidos, tal vez el primero pudo haber sido empate. Encima le atajo un penal y a la jugada siguiente me mete el gol del descuento, tenia una calentura conmigo mismo terrible. El segundo partido ya fue otra cosa, al menos para mi, y el primer tiempo merecia ir ganando 1 o 2-0 arriba, tuve 8 tiros, de los 4 fueron al arco, ningun mano a mano pero la verdad que dificilmente yo meta un gol de esa manera ya que me gusta más hacer goles de afuera o con la marca encima. Ya el segundo tiempo me concentre más en tener posesion de la pelota y atacar cuando veia que tenia el mano a mano con Wagner Love o Musa, aunque la verdad que no gane casi ningún mano a mano jaja.
Punto aparte para Musa, es un crack el negro ese, pensar que contra sebapablo no lo use porque pense que era un burro, que tarado.
Bien jugado
PD: Honda crack, lo que le pega el ponja este de afuera es una cosa de locos.
el CSKA debe ser ofensivamente hablando, de lo mejor que me tocó… le faltará un 9 onda Berbatov… pero te pintan la cara en velocidad y pegada.
Contra [MENTION=34761]sebapablo[/MENTION];
Ida 3 a 1: 2 goles de Cisse, y 1 de Arfa.
Vuelta: con lluvia y lag, 0 a 5, violación(?)
ODIO jugar con lluvia, es una garcha!
Sent from my GT-N5110 using tuRiver mobile app
[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; Cuando podes¿
Voy a abrir con un dicho popular: “Krul y la re concha de tu madre”.
El primer partido contra [MENTION=39624]lucasnicolas_19[/MENTION]; perdí 3-1. Goles de Ben Arfa y Cissé x2 para él, Jonas para mí.
El primer tiempo fue parejo, algo trabado, donde él buscó de contra por arriba de la defensa, y yo jugaba masomenos. Encontré la ventaja tipo a los 15 y no hice mucho más, hasta que me lo empata a los 37 con un golazo de volea de afuera de Ben Arfa, y aumenta a los 45 con Cissé por arriba de un arquero que saqué pensando que el pelotazo no se le iba tan ancho al negro.
Cambié un par de cosas para el segundo tiempo, porque la inactividad me pasó factura y me olvidé de algo fundamental que había encontrado para mejorar la insipidez del equipo: cambiar la estrategia. La cambié y las cosas funcionaron mejor, y ahí empezó el show de Krul. Y el árbitro, como olvidarlo, que expulsa a Joao Pereira por algo que ni remotamente era falta. Sigue el show de Krul, protagonizado también por Soldado, demostrando que cuando las papas queman, él está… para definir al bulto, como tantas veces vimos hacer a Pavone. Al final del partido metió el tercero en una contra rápida.
El segundo partido salió 5-0, y mis goles fueron de Cissokho, Soldado x 3, y Feghouli.
Hice cambios importantes. Arreglé el tema de la estrategia, y cambié completamente la defensa, porque me comió en velocidad el primer partido. Gran acierto para solucionar los problemas defensivos.
No fue fácil. Ese Krul estaba ensañado conmigo. Ya había atajado TODO contra [MENTION=39458]ElLider[/MENTION]; el torneo pasado, quitándome dos puntos valiosos, y acá ya me había sacado al menos uno, y estaba dispuesto a llevarse algunos más de Mestalla. La más importante fue a los 22 minutos, donde quedo dos contra el arquero, Soldado cede para Costa que remata de primera y ya está es gol… Y se va afuera. Cómo??? Qué pasó??? COMO QUE LA ATAJO??? Ahí estallé de risa, ya me la veía venir. Pero por suerte de ese córner, Cissokho cabeceó perfecto y el arquero no llegó con la volada. No me confié, el partido pasado también estaba arriba y me lo dio vuelta. Le ataja un fierrazo que va al palo a Soldado, como corresponde a todo goleador negado, y otro cabezazo a Cissokho; hasta que Soldado queda mano a mano, y ante la salida del arquero fusila el primer palo sin dudarlo y llegó el segundo.
Ya en el segundo tiempo, más relajado, encontré rápido el tercero con un desborde y pase atrás a Soldado que define al arco libre, por la salida de Krul al pasador. Un poco después le expulsan a Ben Arfa, por patada criminal de atrás en mitad de cancha. El cuarto, otra vez Soldado, la empuja barriéndose, y el quinto de Feghouli que llega por atrás de la defensa para empujarla desde bastante cerquita del arco.
Se pudo. Solo quiero decirte Krul: La tenés adentro, Vorm es mucho mejor que vos.
Krul de mierda, me acuerdo un partido con [MENTION=19711]lukariver[/MENTION]; le tendría que haber metido 17 goles, le meti 1
Jajajajaja y empatamos creo jajajajaja crack krul
[MENTION=34761]sebapablo[/MENTION]; lindo grupo el nuestro eh… Vos y yo con 7 pts, Lucas con 6 y lucasnico con 3, que linda que va a estar la fecha que viene (ojala saques 2 empates :lol:)
Terrible grupo, está muy peleado. [MENTION=21196]Lucas Millonarioo[/MENTION]; siempre me resultó difícil, las últimas veces que le jugué me arrancó ganando. Vamos a ver que pasa…