me dijo q me avisaba x acá. ahi voy.
Le mandé solicitud de amigo. . Esperan2
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
ya estoy… me agregaste???
Gane 1-0 gol de sau y 2-0 ibarbo y sau.
Bien jugado.
Bien jugado… No le encuentro la vuelta al equipo a pesar de tener buenos jugadores…
En el Cagliazzo marcan la diferencia los dos negros de arriba… el resto medio pelo…Igual me metio mucha presion… cosa que yo no logro aprender… Abrazo… y dare batalla al que se ponga enfrente… talvez tengan asegurado 3 puntos… pero les va a costar…
@Fabrizio; @maxi_floresta; @Carnisa93; @Nico El Pueblito; @ElLider; @mauromillo; @ElPibePerico; @totolino; @exitista; @the pink phanter; @sebapablo; @lauti; @Gustavot; @intox2; @PabloRiver19; @Gringo; @lukariver; @riverplate07; @Saanty; @infa_millo; @lucasnicolas_19; @Gonzo; @arielmas10; @jesu_14; @Lucas Millonarioo; @theriverplatense; [MENTION=40946]Riverlocuraseba[/MENTION];
LAS FECHAS! HASTA EL SABADO 23:59
cuando quieras jugamos maxi_floresta
[MENTION=47027]ElPibePerico[/MENTION]; Avisa y lo jugamoss
[MENTION=47027]ElPibePerico[/MENTION]; Avisa y lo jugamoss
[MENTION=29122]arielmas10[/MENTION]; estas para jugar ahora?
[MENTION=34079]Saanty[/MENTION]; cuando puedas jugamos
[MENTION=19911]maxi_floresta[/MENTION];
acordate con @ y ;
Si dale, hernan_cariver mi id. ahora me conecto
Yo ahora estoy para jugar
hoy no puedo, mañana jugamos.
jajajaja me da paja acordarme de todo eso u_u
seguis estando? jajaja
Ida: 1-2. Gol Wijnaldum (PSV) , Kloze (Lazio) y el otro te lo debo
Vuelta: 1-0. Gol Mertens (PSV)
La verdad, el rival mas denso que me toco en mi vida, me puso pausa 6 veces, entre ellas una que era una jugada clara mia. Cambio 209813209 veces la tactica, me quiso tocar la pelota todo el partido, no rifaba una y encima el lag era la frutilla del postre para que me termine de desquiciar. Sufri mucho el partido.
El primer encuentro patie como mil veces, pero alrededor del minuto 60 quise salir jugando con el arquero, me la saco y clink caja me la mando a guardar.
En el segundo partido el llegaba mucho mas en el primer tiempo, aunque yo habia tenido dos que estuve cerca. Pero el segundo tiempo pude empezar mejor y finalmente el arquero no me saco uno de mis tantos tiros 1 a 0 y aguantar, tuve mil de contra dsp y se me congelo el pecho, el creo que casi ni llego cuando estuvo en desventaja, se desespero un poco creo.
En fin, rival durisimo, en todo sentido, por como juega, un estilo muy parecido al de Gringo o Matrez y por todas las manias que tiene, desde poner tacticas rarisimas hasta hacerte perder la pelota abajo con presion, me alegro habermelo sacado de encima y por lo menos haberme llevado 3 puntos.
Sisi ahi te mande la solicitud
Un relajante para el amigo [MENTION=42030]exitista[/MENTION]; que se toma demasiado en serio un partido de play station. La pausa era para tratar de arreglar la conexión a ver si podíamos jugar mejor, campeon. Y la tactica la cambio cuando voy perdiendo nada más.
2 a 1 arriba lazio , psv 1 a 0 gano el segundo. Klose mis dos goles.
Las quejas y lo de denso claramente son porque no te salen las cosas y perdiste 3 de los 4 partidos contra mí me parece. Yo venía a decir buen partido acá con la mejor onda y me encontré de repente con un texto largo y agresivo que no tenia nada que ver
ya me acosté jajaja, mañana a las 8 o 9 jugamos, dale?